13 junio 2024

90 AÑOS ILUMINANDO PARAGUAY /CCP SA.

En 1880 Thomas Edison presentaba la primera bombilla o foco eléctrico al mundo, atrás quedaban las lámparas de aceites, las fogatas y las velas. Esta innovación llegaba para mostrar a los seres humanos las posibilidades de la innovación y sus maravillosos regalos para la vida diaria. 50 años después, en Paraguay surgía una empresa que buscaba justamente eso, ofrecer a las familias, fábricas e industrias, tecnologías e innovación que les ilumine, conecte y acompañe, así nacía Compañía Comercial del ParaguayCCP.

Espacios en #Casacor, con iluminación de #LEDVANCE y tomas especiales e interruptores #VIMAR
• Espacio: Vivencias Gourmet 
• Profesionales: Arq. Margarita Appleyard y Arq. Matilde Sakoda
Presencia magistral de CCP en el evento internacional CASACOR 2019: uno de nuestros espacios en #Casacor, iluminación #Ledvance
• Espacio: Quincho Gourmet ⁣ • Profesionales: Arq. Jennifer Isasi, Lorena Caballero e Yvonne Isasi

CCP es una empresa líder en comercialización de materiales eléctricos e iluminación y a la que su trayectoria le permite cubrir prácticamente cada punto del país para satisfacción de los distintos clientes. Ofrece una amplia variedad de productos de marcas de primer nivel, certificadas en calidad bajo estándares internacionales y enfocados tanto al sector industrial como al hogar.

A ese hogar inteligente y feliz es que apunta con su más reciente cartera de productos “Vimar View”, que es automatización y domótica diseñadas para gestionar la iluminación en ambientes, persianas enrollables o cortinas motorizadas. Puede monitorizar el consumo energético y gestionar escenarios mediante interruptores unidireccionales, vía App o directamente por voz.

«En este enero del 2023 cumplimos 90 años de vida institucional, contando con un plantel de más de 120 colaboradores con seis sucursales y un centro de distribución.»

«Recientemente incorporamos a nuestra cartera de productos Vimar View, que es automatización y domótica para el hogar.  El sistema Vimar View Wireless está diseñado para gestionar la iluminación en ambientes, persianas enrollables o cortinas motorizadas. Puede monitorizar el consumo energético y gestionar escenarios, con la máxima sencillez mediante los clásicos interruptores unidireccionales, vía App o directamente por voz.»

Hoy, 26 de enero de 2023, celebra su 90 aniversario, está compuesta por más de 120 colaboradores con seis sucursales: Asunción, Capiatá, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este y Encarnación;  y un centro de distribución. La atención  es de lunes a viernes de 07:30 a 17 hs en todas nuestras sucursales y sábados de 8 a 12 en la sucursal de Rca. Argentina y en la de Capiatá.

Para conocer más sobre CCP puede encontrarlos en las redes sociales como @ccpsap, llamar al (0992) 448176 o directamente comprar sus productos a través de la Tienda Naranja en www.ccp.com.py  

Asunción: Chile 877 c/Piribebuy y Avda. Rca. Argentina 2278 c/ Carios

Capiatá: Aratiri Ruta 2 Km 16,5

Mariano Roque Alonso: Ruta Transchaco esq. Corrales

Ciudad del Este: Dr. Blas Garay Km 6,5

Encarnación: Parque Quitería Ruta 1 c/ Avda. Mallorquín

Los sábados de 8 a 12 hs. en la sucursal de Rca. Argentina y en la de Capiatá.

Instagram y Facebook: @ccpsapy

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos