02 octubre 2022

DECKS /Espacios de vida al aire libre

OUTDOOR DESIGN  | DECKS EN PATIOS, PISCINAS Y JARDÍN.

Actualmente, el piso de madera deck es muy utilizado en terrazas, jardines, albercas, pérgolas, fachadas, galerías, porches y en casi cualquier lugar que desees, en interior o exterior, por su alta resistencia a la intemperie. Gracias a su resistencia a la humedad y al calor, los decks de madera pueden ser un gran elemento en espacios exteriores como terrazas, piscinas, jardines o patios.

Muchas veces, para lograr darle un toque especial a áreas que se encuentren al aire libre, solo basta con definir el estilo que más se adecúe al resto de tus espacios y complementar con una superficie de madera durable y apta estéticamente.

Por eso, nuestro interés por su decoración y mantenimiento no debe decaer, ya que un patio radiante de salud y vida, es una invitación constante de alegría en cualquier momento del año. Hoy pensamos que una buena idea sería actualizar los pisos y nada mejor que un deck moderno y super funcional. Te damos algunas sugerencias para que consideres transformar tu espacio al aire libre con un deck irresistible y sofisticado.

Amamos la madera!

Quien confía cien por cierto en este material y en sus cualidades, se entrega a disfrutar plenamente de las bondades de este revestimiento para crear decks y agregarles un toque especial, inclusive revistiendo paredes con la misma madera ganan un gran protagonismo y carácter.

Combinar es más versátil!

Claro que si tu patio tiene la fortuna de ser de grandes dimensiones, entonces el piso de deck puede combinarse con otros revestimiento y así, darle más riqueza a la composición.

Especialmente, si nos decidimos por maderas oscuras, el contraste con piedras en blanco o gris se verá perfecto y muy moderno.

Si quieres darle un estilo industrial, combinar madera con concreto podría ser la clave. Agrega algunas cercas de hierro y mobiliario en metales o en tonos de madera que contrasten con el de tu deck.

Más espacios verdes!

Nada mejor que sentirnos creativos en la decoración de nuestro patio y darnos la libertad para experimentar diferentes texturas.  La madera combinada con plantas y áreas verdes da la sensación de estar en un ambiente natural, aunque tu vivienda esté en plena ciudad. Tanto los colores claros como los oscuros contrastarán con la vegetación de tu jardín.

Un deck siempre impecable!

Si te gustan los decks de madera, pero es imperante que no pierdan su color con el paso del tiempo, tenemos una simple solución. Elige un deck de WPC de aspecto rústico réplica a madera, que tiene una enorme ventaja: mantiene su color inalterable, a diferencia de la madera tradicional, que naturalmente va perdiendo tonalidad.

Es más, no hay un solo color de deck de WPC: puedes optar entre una gran variedad de colores, como incienso, arena, blanco smoke, gris mirage, cerezo, rojizo, tostado, marrón… tu deck de WPC conservará su color para siempre.

La empresa Equipa SRL brinda al mercado de la construcción los pisos WPC (Wood Plastic Composite), material compuesto por una mezcla de fibras naturales -polvo de bambú de reforestación, plástico reciclado y resina- y otros aditivos, aptos para interior y exterior como deck, patios, jardines, pabellones, balcones, terrazas y otros espacios.

PARA + INFO, VISITE www.equipa.com.py

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos