08 diciembre 2022

QUICK·STEP /Más que pisos laminados una base para el desarrollo de la vida

El piso de los hogares es mucho más que la superficie sobre la cuál nos desenvolvemos en la casa, en el trabajo y en la ciudad, es toda una plataforma material que acompaña en la cotidianidad nuestra vida, por eso es una parte importante de cualquier proyecto constructivo, ya que más allá de las cuestiones estéticas, también deben tener cualidades como la practicidad y reflejar la personalidad de la obra.

Cuando pensamos en las familias que habitarán una casa, que habrá personitas que gatearan sobre ella, jugaran, objetos y sustancias que podrían caer y un montón de otras situaciones del día a día que podrían impactar en la calidad del piso. Sea una casa, departamento u oficina, cada proyecto evoca una serie de sentimientos y emociones que inspiraron a QUICK-STEP a desarrollar una amplia gama de pisos Impressive, Vision, Eligna Wide, Smart y Premiere para que cada profesional pueda encontrar la base ideal para su proyecto y con más de 130 especies de tonalidades, desde el beige, blanco, grises, marrones, negro, rojizos, hasta el rosa.

QUICK-STEP ofrece al mercado pisos laminados que se adaptan al gusto y estilo de vida de quienes las elijan y cuentan con una amplia selección de colores, texturas y diseños. Un suelo de baño resistente al agua, una sala de estar llena de vida o un suelo de cocina resiliente: la gran variedad de suelos laminados tiene una solución para todo lo que pueda necesitar.

Los pisos laminados Quick-Step son de alta resistencia, reúnen lo más moderno en tecnología y diseño.  La composición del piso laminado se construye en cuatro estructuras alrededor de un tablero de fibra de alta densidad (HDF), sumados a 25 años de garantía:

1 –Película Overlay: Resina que garantiza protección contra manchas, rayado, productos químicos y quemaduras.

2 –Papel Decorativo: Diseño de madera en alta resolución con una terminación en resina.

3 –Tablero de HDF: Una placa extremamente resistente.

4 –Backing: Garantiza la estabilidad del piso.

Algunas ventajas y beneficios que ofrecen los pisos Quick-Step, son en la estética, su aspecto y tacto naturales. Un laminado resistente al 100%! gracias a su innovador revestimiento “HydroSeal” repelente al agua, los últimos suelos laminados creados por Quick-Step son los primeros realmente resistentes al agua del mundo. De ahora en adelante, el diseño y la durabilidad unidos a la perfección. La capa superior Scratch Guard protege los suelos laminados Quick-Step, diez veces más resistentes a los arañazos que la mayoría de los suelos laminados. Scratch Guard protege su suelo por mucho tiempo contra el desgaste por objetos que caen, la impresión de los muebles, los tacones altos, arrastre de objetos, etc., además de conservar su brillo con el paso del tiempo. Son prácticos y eficientes por su facilidad de instalación, su flexibilidad ya que se puede instalar y reinstalar de un espacio a otro y una vez elegida su disponibilidad es inmediata.

Además, junto a su resistencia al agua, es de fácil mantenimiento, resistente a las quemaduras y amigable con el ambiente ya que cuenta con materias primas naturales y renovables. Inmune a las manchas, suciedad y bacterias.

Para adquirir o conocer más sobre los pisos Quick Step la empresa CG Group, único representante en Paraguay, brinda asesoramiento técnico para distintos proyectos y todo el muestrario de las tonalidades y texturas, sumada a la calidad y beneficios de los pisos laminados Quick-Step.

CG GROUP, es una empresa que ofrece productos de alta calidad y garantía sofisticada. Brinda soluciones corporativas; desde estaciones de trabajos, divisorias, puertas, pisos laminados, locker para emprendimientos, edificios, oficinas corporativas, bancos, financieras y proyectos en desarrollo.

Interesados pueden visitar el Showroom sobre calle Dr. Hassler 1412 esquina Cruz del Chaco, también pueden escribir al  info@cggroup.com.py o llamar al +595 991 719044 para más información.

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos