06 octubre 2022

Tecnología en sistemas eléctricos y de iluminación /CCP SA.

CCP SA está presente en Constructecnia 2022, donde expone al mercado sofisticadas soluciones para sistemas de iluminación y equipamientos eléctricos.

En el día 3 de la expoferia en el Pabellón VIP, visitamos el stand de CCP con motivos de la charla brindada por la Ing. Mara Granada, Product Manager de la firma.

El objetivo de la charla, realizada en el Salón Auditorio 2 «Ing. Eduardo Felippo», consistió en dar conocimiento sobre los beneficios de la Domótica y la automatización del Hogar; siendo el product focus la línea Vimar View Wireless, el cual se opera vía App´s, brindando el control de los habituales artefactos de un hogar como la iluminación, persianas, climatización, entre otros.

Una de las indicaciones de la experta, es que el sistema Vimar View Wireless, crea un hogar conectado, integrado directamente a una red Wifi y Bluetooth. Además, teniendo las instalaciones y toma corrientes existentes, cada gateway del dispositivo digital Vimar fácilmente puede ser instalado sin importar lo existente, se reemplaza, eso evita romper paredes o tener que realizar cableados especiales, de ninguna forma. Es como una reforma de la conectividad del sistema, actualizarlo a la plataforma digital, solo requiere de un comando cerebro Vimar conectado a la red.

El ecosistema View Wireles integra su control por medio de las app en smartphone, tablet, de forma local o remota, y por medio de la voz compatible con Amazon Alexa.

Ing. Mara Granada, Product Manager VIMAR / CCP SA

El stand de CCP SA está presente en Constructecnia, con marcas que representan y se enfocan en la innovación tecnológica y nuevas tendencias de sistemas que brindan confianza, compromiso y calidad. Hasta el domingo 15 de mayo aguardan las visitas de clientes e interesados en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos