06 octubre 2022

5to Concurso de Colocadores Klaukol: lo más esperado del año!

El 5to concurso de Colocadores Klaukol llega con maravillosas y únicas premiaciones en este año. Mirando a una de las competencias más esperadas y exitosas creadas por la industria internacional Klaukol del Paraguay, donde profesionales piseros de diferentes puntos del país participarán en varias disciplinas de destreza, talento y aptitudes.

Han iniciado las inscripciones para ser parte de la competencia, se realizarán las pre selecciones a partir del sábado 27 de agosto en la casa central de Corporación Mercantil. Posterior a ello, el cronograma marca una serie de preselecciones en varios puntos del país como:

2. Asunción – Ottoboni (Sábado 3 de Setiembre) 08:00 a 12:00 Hs.

3. Encarnación – A&D (Sábado 17 de Setiembre) de 13:00 a 17:00 Hs.

4. Asunción – Sanycer  (Sábado 1 de octubre) 08:00 a 12:00 Hs.

5. Chaco – Corporación Chaco (Jueves 13 de Octubre) 17:00 a 21:00 Hs.

La Gran Final: será el sábado 5 de noviembre en el Hotel Sheraton Asunción.

Cada etapa de pre-selección será representada por un ganador, registrando a 6 concursantes en total que irán a la gran final para saber quién es el mejor pisero del Paraguay. Los aún interesados y que no se hayan apuntado, pueden hacerlo al 0985 622 102, dejando los siguientes datos: Nombre y Apellido, C.I. N°, Ciudad, Teléfono.

Si hay dudas o consultas, también pueden seguir los perfiles de Klaukol Paraguay en Facebook donde encontrarán las bases y condiciones. Además, al inscribirte ya formas parte de la base de datos más amplia de profesionales piseros Klaukol.

El que haya sido parte de ediciones anteriores puede volver a probar suerte, por que todos los años cambian las dinámicas del concurso.

PREMIOS DE ESTA NUEVA EDICIÓN.

*Con el 1er PREMIO se llevará Gs. 30.000.000- en Equipamiento para la casa, + 1 Viaje a Barcelona /España + 1 Entrada para estar presente en un encuentro futbolístico del Club Barcelona + Cortadora Circular TC-125 Rubi.

*El 2do PREMIO consiste en Gs. 15.000.000– en Equipamiento para la casa + Cortadora Speed 92 Rubi.

*El 3er PREMIOS llevará Gs. 5.000.000- en Equipamiento para la casa + Rubimix 7.

KLAUKOL Y ALIANZAS CON OTRAS FIRMAS

En cada evento de preselección es válido destacar que, Klaukol junto a “RUBI” como invitado especial en la presente edición, realizarán capacitaciones para los presentes y los competidores inscriptos, avalado con la entrega de certificados. La capacitación pone en énfasis actualizar a los colocadores con nuevas tendencias de instalar grandes piezas de porcelanatos junto con el manejo de herramientas para su correcta aplicación.

Así mismo, con el objetivo de fortalecer lazos entre distribuidores, profesionales, colocadores y productos, la marca Klaukol ha creado y organizado el Concurso Colocador Klaukol, bajo la empresa multinacional Sika Paraguay S.A.

Para más info respecto al concurso, puede comunicarse al: 0985 622 102 o visitar la web  www.klaukol.com.py.

Recordamos con estas imágenes la experiencia del Concurso de Colocadores Klaukol en su anterior 4ta Edición:

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos