06 octubre 2022

Bajo el concepto de sostenibilidad, PREMIX SA presentó su nuevo producto «Eco₂mix»

Reducir la huella de carbono y minimizar el impacto ambiental, es el objetivo de este nuevo producto, Eco₂mix, que desde hoy estará presente en Paraguay gracias a la unión estratégica de la compañía Premix SA y la firma internacional CarbonCure procedente de Canadá.

Sr. Oscar Mersan, Director de Premix SA, durante sus palabras de bienvenida ante los presentes.

El evento de lanzamiento fue este miércoles 1 de junio, en Napoleón Roof Top. La cita se desarrolló ante invitados especiales, clientes, aliados comerciales, profesionales del rubro y directivos de Premix SA.

Siendo el hormigón uno de los materiales más utilizados en la construcción, Premix SA incursionó para innovar sobre nuevos productos que posean características que conlleven a resultados positivos e interesantes, por sobre todo, que posea un perfil de sostenibilidad. De allí se logró la alianza realizada con CarbonCure y su línea de concretos resultante de una fórmula innovadora reductora de CO2 (dióxido de carbono).

El producto Eco₂mix es una pre mezcla de hormigón, que en su proceso de fabricación se le adhiere dióxido de carbono (CO2), este último obtenido de subproductos de procesos industriales. Con esta fusión no se compromete la calidad del hormigón, sino que resulta una mezcla más resistente a la comprensión, logrando al mismo tiempo reducir el carbono y economizar el consumo del cemento.

Eco₂mix es un producto que influirá en la construcción sostenible, un nuevo componente que ayudará a materializar proyectos con impacto positivo.

Para más info o demostraciones del producto dirigirse a www.premix.com.py

Artículo anteriorCASA DESNUDA /Daniel Díaz Esquivel
Artículo siguienteREVISTA NOVARQ #11

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos