29 septiembre 2022

BETONEX: eficiencia e innovación para las construcciones paraguayas

Betonex inició sus actividades en Paraguay en 2011, convirtiéndose con los años en un referente en la fabricación de un sistema constructivo, direccionado a atender a las demandas del sector de la construcción. Desde sus inicios destacó por ofrecer al mercado, productos innovadores y únicos, pero sobre todo prácticos a la hora de materializar distintos proyectos. 

Cerramiento del ambiente The Brooklyn Hotel. Obra realizada en ©Casacor Paraguay 2017. | G+P Arquitectos

TECNOLOGÍA Y SOLUCIONES

La línea de productos Betonex Paraguay, está compuesta por la “Masa Práctica”, la “Masa de Encuñamiento”, el “Revoque Betonex”, el “Revoque Proyectado”, “Hormipronto Betonex” y “Superfix”, todos morteros cementicios de alta resistencia y fácil aplicación. Además de la comercialización de estos materiales, la marca invierte en tecnología y mantiene en su laboratorio, estudios permanentes para nuevos productos, que aporten soluciones eficientes, prácticas y económicas a los desafíos que el rubro de las construcciones genera.

Estos materiales, están indicados tanto para pequeñas y grandes obras, y contienen compuestos de aditivos orgánicos y materias primas seleccionadas.

PRACTICIDAD Y CONVENIENCIA

Betonex, se adapta a las exigencias del rubro y su fortaleza principal, resulta de la practicidad de manipulación de sus productos, que agilizan cronogramas, disminuyen costos y tornan el proceso de construcción más rápido, práctico, limpio, sin la necesidad de tener que recurrir a equipos especiales.

PRESENTE EN OBRAS ICÓNICAS

Las obras en las que Betonex ha participado, enfatizan además de la eficiencia en el uso de la materia, el cuidado y perfeccionismo en los detalles, especialmente en fachadas, muros y murallas.

La evolución de la arquitectura como proceso en constante movimiento, convierte a Betonex en el aliado perfecto para los profesionales arquitectos, que buscan alternativas para realizar proyectos que representen su propio estilo, con ambientes acogedores, que a la vez mantengan una identidad característica y aporten además de eficiencia, estética y arte.

«BETONEX se enorgullece de ser la precursora en traer a Paraguay esta innovadora tecnología constructiva, hoy adoptada por  las mejores constructoras y profesionales del país»

Sr. José Duran | Presidente BETONEX Paraguay SA

Torres de Altea, las mamposterías del edificio se construyeron con la mezcla Betonex. | AGB Constructora.
Cubierta abovedada de ladrillos empleando la mezcla Betonex. Vivienda Takurú | Arq. José Cubilla
Galería y pasillos de ladrillos realizados con Betonex. Vivienda Takurú | Arq. José Cubilla
Colegio ASA Steam: maya de ladrillos en las fachadas empleando el cemento Betonex en las uniones. Constructora Abente S.A.

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos