06 octubre 2022

Concurso de Colocadores KLAUKOL /Una emotiva noche de sorpresas y felices ganadores

¡La gran noche llegó! Este sábado 20 de noviembre se vivió la gran final de «Colocadores Klaukol» en su 4ta. edición. Una fiesta llena de emociones y grandes sorpresas que comenzó y finalizó con la presentación distintiva y especial de Enrique Pavón, en el Grand Salón del Sheraton Asunción.

Seis competidores que fueron finalistas en sus respectivas ciudades, fueron los protagonistas de la gran gala final, compitiendo por el premio mayor, el segundo y tercer puesto. Luego de varios meses de recorrer el país, los flamantes seis representantes fueron; Valentín Achar, Lorenzo Rivarola, Carlos Medina, Hugo Sanabria, Rubén Irala y Jorge Acosta.

Bajo la coordinación general de Magdalena Estigarribia del equipo Klaukol Paraguay, la competencia final fue avanzando con las postas realizadas sobre teoría primeramente y continuando con la destreza técnica en el manejo de los productos Klaukol y piezas cerámicas Portinari. La eliminación fue directa por los primeros puntos de la racha teórica, tres jugadores en un principio fueron eliminados, pudiendo volver a estar en carrera con un puesto habilitado bajo repechaje, que consistió en preparar un kilo exacto de mezcla Klaukol o lo más cerca del kilogramo.

Los tres ganadores ocupando con gran felicidad el podio logrado.

La algarabía de las familias presentes apoyando a sus competidores, fue el ingrediente energético avanzada la noche, bajo algunos momentos de tensiones pero siempre con la esperanza positiva de llegar al podio mayor.

El desenlace de la competencia y momento más alto fue al nombrar a los ganadores;

1er Puesto/Oro, ganador de Gs. 40.000.000 para Rubén Irala «Mejor Colocador Klaukol», representó a la ciudad de Luque, Dpto. Central.

2do Puesto/Plata, ganador de Gs. 20.000.000 para Hugo Sanabria, como representante de la ciudad de Encarnación, Itapúa.

3er Puesto/Bronce, ganador de Gs. 5.000.000 para Jorge Acosta, representante de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Cada uno de ellos subió a la tarima a recibir sus valiosos premios y estatuillas. Las palabras finales coronaron el cierre, realizadas por el gerente de Klaukol Paraguay, el Sr. Diego Vicente, en todo momento agradeció el apoyo de los distribuidores y sus representantes, al staff de técnicos, jueces, y logística dirigida por los profesionales de la casa Klaukol, sin ellos no se hubiera decidido efectuar esta 4ta edición que a pesar de la situación sanitaria optaron felizmente realizar con mucho éxito y expectativas.

Así mismo, la marca invitada especial, Portinari, en la representación del Sr. José Hasin, agradeció la invitación con gran satisfacción por estar presentes en este gran concurso que va ganando historias positivas para muchas familias, y que unificando esfuerzos el año que viene, encantados esperarán estar nuevamente con Portinari para el 5to Concurso de Colocadores Klaukol año 2022.

Directores y empresas organizadoras exponiendo palabras de agradecimiento a todos los presentes: Luis Fedriani -Sika Paraguay, Marcia Duarte– Tradeo Representaciones, José Hasin -Tradeo Representaciones; y Diego Vicente – Klaukol Paraguay.
Palabras de bienvenida del Gerente de Klaukol Paraguay, Diego Vicente, iniciando la gran final de competencias en su 4ta temporada.
Portinari fue marca invitada, agradecidos por la oportunidad, Marcia Duarte – Directora General de Tradeo Representaciones, brinda sus palabras en la apertura oficial.
Los 6 participantes prestos y equipados con la indumentaria insignia de Klaukol y Portinari antes de iniciar la competencia. Lorenzo Rivarola, Jorge Acosta, Javier Irala, Hugo Daniel Sanabria, Carlos Medina y Valentín Achar (de izquierda a derecha).

4to Concurso de Colocadores Klaukol: Alrededor de 200 profesionales del rubro pisero se inscribieron para avanzar con los distintos retos a lo largo de 5 meses donde las competencias fueron localizadas en 6 ciudades importantes dentro del territorio nacional. El Concurso de Colocadores Klaukol tiene como objetivo destacar las habilidades junto a las experiencias en colocación de piezas cerámicas.

Así mismo, con el objetivo de fortalecer lazos entre distribuidores, profesionales, colocadores y productos, la marca Klaukol ha creado y organizado el Concurso de Colocadores Klaukol, bajo la empresa Multinacional Sika Paraguay.

Para +info ingresando a IG: @klaukolparaguay FB: @klaukolparaguay

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos