08 diciembre 2022

Desde Encarnación emerge el tercer finalista del 5to. Concurso de Colocadores KLAUKOL 2022

La tercera batalla de piseros, rumbo a la gran final en noviembre, aglomeró a 43 profesionales el pasado sábado 17 de septiembre. Klaukol Paraguay, apostó nuevamente a realizar el evento en la empresa A&D Materiales de Construcción, ubicada en la hermosa «Perla del Sur» (Encarnación, Itapúa).

MUCHAS FELICIDADES, FREDDY DOMÍNGUEZ! Tercer finalista del 5to. Concurso de Colocadores Klaukol 2022

Compartimos el resumen de lo vivido en la Tercera Jornada de Preselección del Concurso de Colocadores Klaukol 2022, realizada en A&D Encarnación

SEIS (6) CONCURSANTES IRÁN A LA GRAN FINAL

Cada etapa de pre-selección será representada por un ganador, registrando a 6 concursantes en total que irán a la gran final para saber quién es el mejor pisero del Paraguay. Los aún interesados y que no se hayan apuntado, pueden hacerlo al 0985 622 102, dejando los siguientes datos: Nombre y Apellido, C.I. N°, Ciudad, Teléfono.

Si hay dudas o consultas, también pueden seguir los perfiles de Klaukol Paraguay en Facebook e Instagram donde encontrarán las bases y condiciones. Además, al inscribirte ya formás parte de la base de datos más amplia de profesionales piseros Klaukol.

El que haya sido parte de ediciones anteriores puede volver a probar suerte, ya que todos los años se cambian las dinámicas del concurso.

KLAUKOL Y ALIANZAS DESTACADAS

En cada evento de preselección es válido destacar que, Klaukol junto a “RUBI” como invitado especial en la presente edición, realizarán capacitaciones para los presentes y los competidores inscriptos, avalado con la entrega de certificados. La capacitación pone en énfasis actualizar a los colocadores con nuevas tendencias de instalar grandes piezas de porcelanatos junto con el manejo de herramientas para su correcta aplicación.

Así mismo, con el objetivo de fortalecer lazos entre distribuidores, profesionales, colocadores y productos, la marca Klaukol ha creado y organizado el Concurso Colocadores Klaukol, bajo la empresa multinacional Sika Paraguay S.A.

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos