02 octubre 2022

ONIRIKA & KRAFTIZEN /Inspirados en la belleza y artesanía

Onirika & Kraftizen cobran vida para convertirse en la alegría de interioristas y arquitectos a través de la innovación en su máxima expresión para cualquier aplicación en interior y exterior: cocina, baño, fachadas, revestimiento, solería o mobiliario.

Onirika, un impresionante viaje a nuestros sueños en ocho disruptivas texturas y colores.

Kraftizen, la combinación perfecta de artesanía y tecnología formada por cinco texturas y colores.

Disponible el 13 de septiembre de 2022.

Belleza onírica y envolvente 

Onirika representa un viaje. Un desvío en nuestros sueños donde la frontera entre estos y la realidad se desvanece.

Una colección que une la belleza poética y única de la piedra sometida a la tecnología de Dekton®. Como esos sueños en los que observamos y nos sentimos vagamente en control, pero que solo lo más profundo de nuestra mente entiende realmente. El nombre de la colección hace honor a la fastuosa inspiración de los dos mundos expresados a través de colores marmoleados diseñados para cautivar nuestros ojos e insuflar a cualquier espacio una sensación que entendemos, pero que no podemos explicar.

La belleza de lo artesanal 

Hoy, Dekton® rinde homenaje a los maestros artesanos y las técnicas que han ido perfeccionando a lo largo de los siglos.

Una serie de cinco colores versátiles, bellos y honestos, a la par que resistentes y duraderos, cobran vida en la nueva colección Kraftizen. A través de la tecnología, hemos perfeccionado una técnica muy depurada que nos permite crear una superficie duradera que deleita los cinco sentidos por medio de texturas y volúmenes, colores sedosos y extramates con los que revestir suelos, paredes, mesas, encimeras y, en definitiva, cualquier espacio atemporal que nos inspire.

#DektonOnirika#DektonKraftizen#DektonbyCosentino#UltracompactStone#DektonByCosentino#CarbonNeutral#Dekton#BeautyIsDekton#CosentinoDesign#Architecture#Art

Más info, visitando www.cosentino.com/Dekton

Representante en Paraguay www.eurodesign.com.py

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos