24 septiembre 2022

Desde Encarnación emerge el tercer finalista del 5to Concurso de Colocadores KLAUKOL

La tercera jornada de preselección del 5to. Concurso de Colocadores Klaukol, fue realizada en la empresa A&D Materiales de Construcción el pasado sábado 17 de septiembre, ubicada en la distinguida ciudad y popularmente denominada «Perla del Sur».

El equipo Klaukol viajó hasta dicha ciudad, y junto a los oradores y jurados fueron testigos de la gran batalla y expectativa que forjaron a 34 profesionales de la región enfrentarse con técnicas y destrezas. Cumpliendo con los objetivos de la tercera jornada, el más talentoso de los profesionales colocadores fue Fredy Dominguez!

Fredy Domínguez  subió al podio y en la finalísima gala se disputará uno de los tres increíbles premios otorgados por Klaukol Paraguay y la organización.

https://www.youtube.com/watch?v=smzojYy3AeA
Resumen de lo vivido en la Tercera Jornada de Preselección del Concurso de Colocadores Klaukol 2022, realizada en A&D Materiales de Construcción, Encarnación 😎🥳

Galería de fotos del tercer encuentro de profesionales en el 5to Concurso de Colocadores Klaukol, realizado en A&D Materiales de Construcción, Encarnación:

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos