08 diciembre 2022

EXPERIENCIA MOVA / Alta calidad y compromiso en revestimientos

MOVA, es la fusión de los apellidos de los fundadores Carlos Mora y Víctor Valdéz, una marca dedicada a la provisión e instalación de piedras naturales y sintéticas , muy utilizadas hoy en día en el rubro de la decoración y construcción, que ofrece a sus clientes una experiencia diferente en el proceso de selección, puesta en marcha, proceso de obra y garantía post venta en revestimientos.

“Queremos cumplir con las expectativas de cada cliente en lo referente a su proyecto, brindarle tranquilidad y seguridad durante el asesoramiento de revestidos”, explican los directores de MOVA. Y es que desde sus inicios formales el 26 de febrero del 2019, ya con varios meses de trabajo antes bajo el nombre  Small Art Design, la empresa tenía claro su objetivo de moda: brindar una atención más personalizada a la hora de elegir materiales de revestimiento, vivir una experiencia de alta calidad y compromiso junto con los clientes.

MOVA celebrará en febrero de 2022, 3 años de sueños y proyectos: “Fueron tres años de mucho sacrificio, perseverancia, dedicación y por sobre todo amor a lo que hacemos”, afirma Carlos Mora, uno de sus directores.  

Para festejar sus logros y despedir el año, MOVA organizó un encuentro especial para  profesionales, arquitectos, interioristas y amigos de la casa, con el objetivo de afianzar aún más las relaciones con sus clientes y proveedores y brindar por el crecimiento de la firma.

“Queremos cumplir con las expectativas de cada cliente en lo referente a su proyecto, brindarle tranquilidad y seguridad durante el asesoramiento de revestidos”

Víctor Valdéz y Carlos Mora, directores MOVA Paraguay SA

Estamos muy orgullosos del trabajo que realizamos, ahora crecimos y somos MOVA Paraguay SA, con este hito para MOVA, explicado por Víctor Valdéz, esperan en el presente empoderar a la firma y fortalecer vínculos con los clientes que ya los han elegido. Y en el futuro próximo ser reconocidos a nivel internacional por su responsabilidad y compromiso con los plazos y condiciones perfectas en la ejecución.

Ante las próximas festividades MOVA comparte un esperanzador mensaje para quienes los eligen y con quienes colaboran: “Esperamos un 2022 mucho más exitoso y con mayor progreso para cada uno de nuestros clientes y amigos”.

Más novedades sobre MOVA Paraguay SA visite las redes sociales  IG @mova.py  FB @mova.py Móvil +595 981 174152

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos