29 septiembre 2022

Brindis con arquitectos, interioristas y diseñadores auspiciando un exitoso 2022 /MoVa Design & Coating

En la noche del sábado 27, MoVA Design & Coating realizó un brindis especial para despedir al 2021 colmado de éxitos y augurando un 2022 con más metas cumplidas. Junto a invitados especiales, arquitectos, decoradores, interioristas y diseñadores, los directores de MoVa Design & Coating, Víctor Valdéz y Carlos Mora, han sido los anfitriones estelares en la noche denominada «Experiencia MOVA», en el distinguido espacio LXS Brand Concept de la ciudad de Asunción.

«MoVa agradece el compromiso de cada uno de Ustedes, habernos elegido para ser parte de sus diseños y ambientes, nos hace sentir muy importantes y sin ello no cumpliríamos todas las metas que marcaron nuestro crecimiento y el camino para llegar hasta aquí como uno de los proveedores más selectos en revestimientos premium. Los invitamos para seguir el 2022 juntos, renovando este valioso vínculo, muchas gracias a todos.» palabras de Carlos Mora, socio-director de MoVa.

Por su parte, el Sr Víctor Valdéz, también socio-director; con gran emoción se dirigió y continuó, «Estamos otorgando todo nuestro esfuerzo para brindarles cada vez un servicio perfecto y que esté a la altura de todos Ustedes, y lo que hemos logrado hasta ahora es gracias a la confianza que han puesto en nosotros. Como MoVa y junto a todo nuestro equipo, brindamos para culminar felices este 2021, así también para propiciar un exitoso 2022 con más novedades y encuentros especiales».

El acto de apertura fue presidido con las palabras de bienvenida y de buenos deseos por parte de la Arq. Débora Moreno, CEO de LXS Brand Concept.

El ambiente musical estuvo especialmente a cargo de la DJ @NataliaDoljak, @flairscocteleriapy se encargó del servicio de bartender y bebidas, así mismo, los invitados deleitaron con la infaltable mesa de dulces realizada por la empresa @LaVainilla.py. Un hermoso detalle fueron los ramos preparados por Hevel Fleurs para las damas presentes en la gran gala #Experienciamova.

Una noche especial junto a los anfitriones de la noche, Víctor Valdéz y Carlos Mora, #ExperienciaMOVA:

Fotos sociales: Una noche de encuentro entre profesionales y amigos de MOVA Design & Coating, junto a marcas e invitados especiales:

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos