29 septiembre 2022

EXPO REVESTIR /Reanudación presencial marca 20 años de éxito

Enfocada en la innovación, el diseño y los negocios, EXPO REVESTIR celebra dos décadas con una reanudación presencial e inaugura el ejercicio económico del sector de revestimientos y acabados. El evento se realiza en formato físico y digital, del 8 al 11 de marzo, en el Transamerica Expo Center, en São Paulo.

El 2022 marca la celebración de los 20 años de EXPO REVESTIR, la feria de revestimientos y acabados más grande de América Latina. Iniciado en 2003, con un área de casi tres pabellones, el evento cubre actualmente los siete espacios del Transamerica Expo Center, en São Paulo, donde se realiza desde entonces.
Los principales atractivos giran en torno a los lanzamientos y tendencias globales, la renovación del conocimiento a través del Foro Internacional de Arquitectura, Diseño y Construcción (FIAC) y la dinamización del networking entre empresas y profesionales del sector. Todos estos componentes van en la línea de las novedades de la feria, que se desarrolla del 8 al 11 de marzo, en un formato híbrido: digital y presencial.
Más que la celebración de dos décadas de promoción de negocios, alianzas y participación directa en el desarrollo del segmento, a nivel nacional e internacional, la fecha marca la reanudación del networking presencial y el inicio de la temporada de negocios del sector. Alrededor de 200 expositores presentarán, en stands llenos de experiencias lúdicas, las principales novedades y tendencias que guiarán la creatividad de los profesionales en los proyectos y emprendimientos de 2022 y principios de 2023.

Se realiza en formato físico y digital, del 8 al 11 de marzo, en el Transamerica Expo Center, en São Paulo.

“EXPO REVESTIR será la oportunidad para que el sector se reencuentre y,
seguramente será un motor de negocios durante todo el año”, dice Benjamin Ferreira Neto, presidente del Consejo de Administración de la Asociación Nacional de Fabricantes de Cerámica para Revestimientos y Afines Sanitarios (ANFACER), promotora de la feria. “La feria es el resultado de un proyecto del sector cerámico nacional, que nació hace 20 años, con el objetivo de crear un ambiente propicio para la generación de negocios. A lo largo de los años, el evento ha crecido y se ha consolidado como el evento más importante del segmento de revestimientos y acabados en América Latina y uno de los principales eventos del mundo para la construcción civil”, destaca.

ACREDITACIÓN – El registro para la 20ª EXPO REVESTIR ya está disponible en su sitio web. regIstrese aquí!


FORMATO HÍBRIDO: PRESENCIAL Y DIGITAL
EXPO REVESTIR
reunirá dos experiencias exitosas para democratizar la feria: presencial y digital. El formato híbrido rompe fronteras al llevar las innovaciones y lanzamientos de los expositores de todo el mundo. Mientras que la versión presencial contará con stands destacados y un entorno próspero para los negocios y la creación de redes, la versión digital se centrará
todas las novedades de los expositores, así como las maratones de contenidos y el Foro Internacional de Arquitectura, Diseño y Construcción (FIAC), que este año será 100% online.
“Será una edición memorable. Celebremos juntos la reanudación de agendas presenciales, networking y alianzas. Al conectar los universos físico y digital, aumentamos el alcance y las posibilidades de negocios, además de fortalecer el contacto con el mercado, revendedores, prescriptores y todos los que hacen parte de la cadena productiva de la construcción”, dice Maurício Borges, Presidente Ejecutivo de ANFACER y Director General de EXPO REVESTIR y FIAC. Alcanzado el aforo máximo de expositores, la 20ª edición de la feria presentará inspiraciones, novedades y tendencias en cerámica, sanitarios, metales para cocina y baño, piedras ornamentales, mosaicos,
madera, laminado, cemento y vítreo. El evento físico está dirigido a arquitectos, interioristas, concesionarios, ingenieros y demás profesionales que forman parte de la cadena productiva de la construcción. La feria virtual estará abierta a todos los públicos, las 24 horas del día, con inmersiones en las innovaciones y tendencias más actuales.
“Estamos muy orgullosos de nuestra historia y seguimos con la misma ilusión y motivación. En estos 20 años hemos crecido como feria de negocios y evento de contenidos, apoyándonos en la alianza de larga data del Transamerica Expo Center. Estamos muy agradecidos de que este lugar haya sido la sede de Expo Revestir durante tantos años”, destaca André Soares, Director Ejecutivo de ANFACER y CFO de EXPO REVESTIR y FIAC.

MEDIDAS SANITARIAS OBLIGATORIAS – Para garantizar la seguridad y comodidad de los visitantes, expositores y empleados, EXPO REVESTIR seguirá todos los protocolos sanitarios vigentes frente al Covid-19, como el Pasaporte de Vacunación obligatorio (con al menos dos dosis o una vacuna monodosis), mascarillas que cubran nariz y boca y uso de alcohol en gel. La entrada al evento solo será posible con la presentación del pasaporte de vacunas y una identificación oficial con foto. La feria también contará con un equipo de bioseguridad para garantizar la total adherencia del público al respeto de estos protocolos.

“EXPO REVESTIR será la oportunidad para que el sector se reencuentre y,
seguramente será un motor de negocios durante todo el año”

Benjamín Ferreira Neto, presidente de ANFACER

ACREDITACIÓN – El registro para la 20ª EXPO REVESTIR ya está disponible y se puede realizar de forma gratuita a través del sitio web oficial.

¡Aviso! En la feria física, no será posible registrarse durante el evento.

FIAC 100% VIRTUAL – El FORO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN (FIAC) sigue siendo virtual, como lo hizo en 2021.
Ponentes de alta relevancia en el mundo de la arquitectura y el diseño se intercalan en programas y temáticas dirigidas a arquitectos, interioristas, comerciantes y estudiantes. Juntos, presentarán las tendencias de la realidad global ante los nuevos desafíos que enfrenta el mundo. Como cada año, el foro contará con un Día del Diseñador de Interiores (09/03) y un Día del Arquitecto (03/10). La FIAC, así como las demás acciones de la feria digital, tendrá lugar en EXPO REVESTIR Digital Home en el sitio web oficial. Para completar aún más el maratón de contenidos, varios socios han preparado un programa especial para que la experiencia virtual esté llena de conocimiento.

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos