24 septiembre 2022

Aberturas Personalizadas con Estilo y Funcionalidad /ITALPLAST SA

ABERTURAS PERSONALIZADAS | AMBIENTES FUNCIONALES UNIDOS AL ENTORNO NATURAL.

Cuando la naturaleza ofrece bellos paisajes, es un arte combinar y unir la obra gris al entorno natural, y en este sentido, uno de los factores que destaca la vista es una buena abertura. En este sentido, las arquitectas Stephie Jacks y Sol Rivas nos comentaron sobre uno de sus proyectos donde la arquitectura y la naturaleza hacen un solo juego.

Multi-Slide: AMALFI, sistema de abertura corredera paralela.

En la ciudad de Altos se encuentra situada una de las obras más recientes de Stephie Jacks y Sol Rivas. Se trata de una moderna casa de verano que aprovecha al máximo los inigualables paisajes que ofrece la naturaleza de la zona. Y para acentuarlo, las profesionales decidieron utilizar la línea de aberturas Amalfi de Italplast.

Multi-Sliding: Ideal para grandes tamaños en aberturas y circulaciones libres.

La arquitecta Jacks explicó que, teniendo en cuenta la vista privilegiada al Lago Ypacaraí que posee el terreno, se proyectó la vivienda dando protagonismo a la naturaleza. De hecho, todos los ambientes se encuentran orientados hacia el lago, para que el mismo pueda ser visto desde cualquier lugar de la casa.

“Debido a esta característica, era de vital importancia para nosotras elegir aberturas que sean resistentes a la incidencia del sol, que tengan un cerramiento hermético para evitar la filtración de polvo al interior del hogar, y que también puedan aguantar los vientos fuertes y las lluvias de la zona”, dijo Stephie.

Luego agregó que, durante el proyecto fue clave integrar el sector de la parrilla y piscina con la cocina y el comedor. Y destacó que la línea Amalfi de Italplast permitió lograr una perfecta integración de los ambientes, gracias a sus aberturas con exclusivos diseños.

La posibilidad de personalizar las aberturas fue otro factor importante para la elección de las aberturas en la obra. “Necesitábamos aberturas que se integren al proyecto, sin perder los atributos claves de las aberturas de PVC”, señaló Stephie.

Cabe desatacar que el sistema Multi-Slide de la línea Amalfi de Italplast permite crear grandes aberturas que integren armoniosamente el interior y el exterior cuando se encuentran abiertas, sin tener que preocuparse por el ingreso de polvo o agua, y reduciendo considerablemente el impacto del calor

Cabe desatacar que el sistema Multi-Slide de la línea Amalfi de Italplast permite crear grandes aberturas que integren armoniosamente el interior y el exterior cuando se encuentran abiertas, sin tener que preocuparse por el ingreso de polvo o agua, y reduciendo considerablemente el impacto del calor cuando se encuentran cerradas. Esta línea es ideal para aprovechar al máximo la vista de paisajes naturales o jardines, como es en el proyecto ejecutado por las arquitectas.

Además de fabricar a medida, Italplast cuenta con una gran variedad de sistemas de abertura, así como distintas opciones de herrajes, vidriados y distintas terminaciones en los perfiles de PVC. Para esta obra específica, las profesionales eligieron la terminación roble, ya que se integraba naturalmente con el paisaje de la zona y el diseño de la residencia.

Por último, pero no menos importante para tomar la decisión sobre las aberturas en el proyecto, fue el poco mantenimiento que requieren los productos de PVC, sobre todo cuando se comparan con las aberturas de madera o aluminio. Teniendo en cuenta que se trata de una casa de verano, donde puede no ser visitada por extensos períodos de tiempo, las arquitectas consideraron relevante contar con aberturas que, además de proteger mejor el interior del hogar, sean fáciles de mantener.

Sobre Italplast

Italplast fabrica aberturas de PVC bajo estrictas normas de producción y calidad certificada, utilizando perfiles importados de Alemania de la marca Aluplast y herrajes austriacos de la marca Maco. Su fábrica equipada con maquinaria italiana permite, además, desarrollar aberturas hechas a medida y en diferentes sistemas para garantizar una calidad superior que resalte los espacios en los que se instalan.

Italplast se destaca por la calidad de los productos que ofrece y por un servicio de postventa con un sistema de trazabilidad para todas sus aberturas.

El Showroom de Italplast se encuentra ubicado en Avda. Brasilia 1903. Para nuevos proyectos, pueden contactarse al mail comercial@italplast.com.py o al teléfono 021 296 988.

PARA + INFO, visite la web www.italplast.com.py

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos