06 octubre 2022

PÉRGOLAS /Ambientes con luz y espacios

LAS PÉRGOLAS | UN ESPECIAL DE TEMPORADA

Como se puede apreciar, se trata de un elemento constructivo versátil. Para lograr un ambiente cómodo y adaptado a las necesidades, es importante que el trabajo de construcción se realice a medida, a efectos de conseguir una correcta adaptación al resto de la construcción.

Pueden estar al aire libre en medio del terreno, o bien adosadas a la pared siguiendo la línea de la construcción. Además, por su terminación con plantas enredaderas o trepadoras sobre la madera, son perfectas para dar más luz, vida y color a los espacios externos que se utilizan más con la llegada de los primeros días de calor.

Los materiales constructivos, van desde madera dura apta para exteriores, aluminio, listones y chapas, hierro, opciones innovadoras retráctiles.

La construcción consiste en que, una vez establecida la estructura principal, se le pueden incorporar listones cepillados, tablas tipo deck, lonas, mediasombras o elementos translúcidos antigranizo que protegen de la lluvia sin perder la luz del sol y resguardan al mismo tiempo los elementos de decoración que completan el espacio.

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos