24 septiembre 2022

RG ELEVADORES & VESNA PARAGUAY ELEVATORS /Empresa joven de alto vuelo

RG Elevadores ha cumplido 6 años en agosto pasado, orgullosa y motivada a seguir creciendo, celebran nuevas proyecciones contando con un equipo de primera y especializado. Es el mayor fabricante de ascensores y montacargas del país, con altos estándares de garantía y con un servicio calificado. En esta nota te contamos sobre su misión y visión empresarial.

RG ELEVADORES es una empresa especializada en importación, fabricación, venta, modernización, reparación, mantenimiento general y mantenimiento preventivo de ascensores y montacargas comerciales, que destaca por su amplia cobertura en el mercado nacional en el que se encuentra en constante expansión, además del sello de calidad representado en los 5 años de garantía que acompaña a sus distintos productos, lo que convierte a la firma en la  preferida de arquitectos y corporaciones a la hora de encarar un proyecto.

Pensada y concebida con la finalidad de implementar la más alta tecnología de punta en sus productos y servicios, es también la única representante en Paraguay de  “Vesna European Standart Lifts”. Además cuenta con otros aliados comerciales europeos, líderes en sus respectivos mercados, que proporcionan además de bajo consumo de energía, los más altos estándares de la Unión Europea.

La empresa es la mayor mayor fabricante de ascensores y montacargas del país, complementando la importación e instalación de ascensores, monta autos, montacargas y escaleras mecánicas, con la  ventas de repuestos en general para sus distintos productos. 

Los ascensores son montados con mano de obra nacional, con equipos eléctricos e hidráulicos, ambos con y sin sala de máquinas. Gracias al esfuerzo de un grupo de trabajo eficiente y altamente calificado para el desarrollo de los equipos, los equipos Vesna se adecuan a las dimensiones y requerimientos del cliente.

Pero sin duda, el sello particular está en la excelencia y calidad del servicio de postventa, donde personal altamente calificado asiste 24/7 a aquellos clientes que necesitan un respaldo 365 días al año, ofreciendo cobertura a nivel nacional, garantía técnica y materiales de primera. Algunas de sus prestaciones son el mantenimiento preventivo y correctivo a la medida de las necesidades del cliente, asistencia técnica en caso de avería, con rápidos tiempos de repuesta y resolución.

Gracias a la excelente combinación de calidad en productos y acompañamiento al consumidor, la empresa nacida apenas en 2015, ha logrado posicionarse copando el 25% del mercado en la actualidad y promete llegar, en los próximos 3 años más del 60%.

Conforman el plantel directivo, Gustavo Gallardo, como diirector; Ana Núñez, como directora; Marcos Marecos, gerente técnico y Carlos Noldin como gerente comercial.

PROVEEDOR DE ELEVADORES COMPLETOS | SISTEMAS HIDRÁULICOS, BOMBAS Y PISTONES | PIEZAS DE ASCENSORES Y ESCALERAS MECÁNICAS

Para +info ingrese a www.rgelevadores.com.py +021 672813, +595 981 910553 Fb @rgelevadores&escaleras Ig @rgelevadores

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos