06 octubre 2022

SILESTONE Sunlit Days /Un renacer con colores más verdes y más humanos por dentro y por fuera.

Con su tecnología altamente innovadora HybriQ, el especialista en superficies español de gestión familiar Cosentino hace una contribución radical a la economía circular y ofrece diseños de colores armoniosos para cocinas y baños.

HybriQ to redesign the future: Cosentino | Novedades
Sunlit Days, imponente y resistente a los arañazos, que se muestra aquí en color terracota Arcilla Red, proporciona superficies multifuncionales sin costuras en cocinas y baños.

Se eligieron colores terrosos y sutiles para la colección: la inspiración que toman de la naturaleza está en consonancia con la preocupación de larga data de la empresa por el medio ambiente.

HybriQ to redesign the future: Cosentino | Novedades

Deseosos de adoptar la economía circular, muchos diseñadores de interiores y arquitectos consideran la sostenibilidad como parte integral del diseño. Los fabricantes de productos adquiridos por arquitectos y diseñadores también se esfuerzan por minimizar el desperdicio y la dependencia de recursos finitos.

Para arquitectos e interioristas, es conveniente especificar productos que cumplan con estos criterios. Y si estos productos son duraderos y estéticamente agradables, mucho mejor.

Cosentino, especialista líder en superficies utilizadas para la construcción, con sede en Almería, España en la costa mediterránea, ha fabricado superficies sostenibles para el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores desde la década de 1990.

Durante esa década, una de las principales innovaciones de Cosentino fue Silestone, un compuesto por más de un 90% de cuarzo natural, lo que lo hace extraordinariamente resistente y proporciona una superficie sin juntas ideal para baños y revestimientos de paredes y suelos, y es verdaderamente rompedor. como superficie utilizada en cocinas. También permite la creación de superficies en nuevos colores diferentes.

HybriQ to redesign the future: Cosentino | Novedades
Sunlit Days, fabricado con la tecnología Hybriq+ de Cosentino, utiliza sílice menos cristalina, contiene un mínimo de un 20 % de materiales reciclados y conserva las codiciadas cualidades de Silestone

Silestone es resistente a los arañazos, resistente a los golpes e imporoso, y su calidad robusta lo hace relativamente sostenible ya que es muy duradero. Pero ahora Cosentino ha mejorado considerablemente su juego con la introducción de sus tecnologías HybriQ® e HybriQ+, también utilizadas para fabricar Silestone, una contribución aún más radical a la economía circular.

El nuevo portfolio de tonos son:

CALA AZUL

ROJO ARCILLA

VERDE PASIDONIA

FARO BLANCO

GRIS CINCEL

Mas información sobre Cosentino | Desea obtener la línea Silestone o Dekton para su proyecto?, contacte y visite la web con el representante en Paraguay: Euro Design SA.

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos