22 junio 2024

UNA NOCHE de Inspiración y Experiencias / EURO DESIGN

Euro Design, como representante del Grupo Cosentino en Paraguay, despliega un esfuerzo significativo para fortalecer lazos con los arquitectos y profesionales del sector. Desde el equipo de Euro Design, lideran esta iniciativa con pasión y visión. 

El Atelier Euro Design, ubicado en Paseo Lillo, es un ambiente acogedor donde la creatividad y la arquitectura se fusionan. El pasado jueves 9 de mayo, bajo luces cálidas,  muebles elegantes y una atmósfera que invita a vincular y relacionarse, se hicieron presentes representantes de la firma española Cosentino el Sr. Gines Ibañez Velilla (Director Regional Cono Sur), Micaela Bosio (Área Manager de Argentina, Paraguay y Uruguay) y Manuel Álvarez Frías (Director Regional Fachadas) para compartir junto a arquitectos, diseñadores e interioristas, invitados exclusivamente para la ocasión.

“Compartir ideas y proyectos en un espacio ameno y distendido, para conocer las necesidades de cada creación de los profesionales y profundizar en cómo podemos acompañar con los productos Dekton y Silestone, así como con el soporte de la firma Cosentino en su conjunto, es uno de los principales motivos de esta noche”, nos explica Paván.

“En estas reuniones exploramos las líneas de productos, los nuevos colores o tendencias que se avecinan y las aplicaciones prácticas de las superficies de alta calidad y diseño. Junto al equipo de Cosentino, hemos reunido a importantes profesionales locales para compartir ideas, opiniones y conocimientos.

Red de Contactos y Oportunidades:

Conversar sobre proyectos y lanzamientos con expertos invita a abrir una puerta a futuras colaboraciones. Impulsadas junto a los contactos estratégicos, las alianzas y las oportunidades florecen.

Tragos de Autor y Alta Cocina: 

Los presentes degustaron Tragos de Autor a cargo del barman “Mr Mostacho”, añadiendo un toque de exclusividad y originalidad. Así también los invitados disfrutaron de una cena a cargo del equipo de “U Catering”, platos exquisitos, presentación impecable y sabores que inspiran; añadiendo además un show único de cocción y preparación sobre las superficies Dekton.

Subrayamos que el equipo de Euro Design desempeña un papel crucial al conectar a los profesionales con las últimas innovaciones que Cosentino brinda en el mundo de la arquitectura y el diseño a nivel global. ¡Una colaboración que enriquece el panorama arquitectónico en Paraguay! 

Para más información de las superficies sinterizadas COSENTINO, visite eurodesign.com.py / IG @eurodesign.py

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos