Si estás pensando en agregar seguridad y comodidad al sustituir timbres o porteros antiguos por uno de los modernos videoporteros digitales existentes en la actualidad, debes conocer las ventajas que conlleva.
Seguridad y protección superior
Los videoporteros digitales actuales permiten visualizar a la persona que quiere acceder al edificio, residencia o comercio con gran claridad, lo que minimiza sustancialmente la incertidumbre de responder o abrir la puerta a personas no deseadas o desconocidas.
-Con videoporteros BRINA es posible capturar la imagen de la persona que llama a la puerta
-Fácil y rápida instalación.
-4 hilos para la transmisión de audio, imagen, apertura.
-Protección IP65 lluvia, polvo, frio, calor.
Los modernos videoporteros cuentan con elementos que ayudan a la protección del dispositivo del videoportero exterior, como la visera, y están fabricados con materiales resistentes. Soporta hasta 4 unidades internas y 2 externas.
Vídeo y audio de gran calidad
Otra de las ventajas más evidentes de instalar un nuevo sistema de videoporteros Brina es la nitidez en imagen y la calidad de audio que proporciona. Además, poseen intercomunicador interno y transferencia de llamada.
Manos libres en la comunicación
Diseño de vanguardia
A diferencia de los porteros tradicionales, los videoporteros digitales de última generación suponen un paso adelante a nivel estético. Teniendo un diseño más actual a los tiempos. Dar la bienvenida a los porteros automáticos modernos es una decisión adecuada a los tiempos actuales.
De esta forma, sustituir un portero antiguo por un videoportero digital Brina, lejos de ser un problema, es una oportunidad para empezar a disfrutar de los últimos avances del sector y conseguir mayor seguridad y comodidad en los hogares.
+INFO: al (0985) 148721 | ventas@dolomitepy.com | www.dolomitepy.com