24 septiembre 2022

VEMAC SRL. un concepto innovador que se fortalece y crece en el rubro de la construcción

Vemac SRL. celebró su quinto aniversario el pasado 17 de julio, razón por la cual entrevistamos al Señor Dieter Mohamed, Gerente de Marketing de la firma, quien se mostró muy contento con los resultados obtenidos durante estos primeros años.

¿Cómo fueron sus inicios?

Vemac SRL. es una sociedad joven que buscó satisfacer las necesidades en la zona. Hace más de 5 años iniciamos con la idea de formar un local en el rubro ferretero, que no estaba siendo atendido bajo este tipo de formatos. Muchos fueron los viajes, estudios de mercado, hasta que se consolidó la empresa y el 17 de julio de 2015 se abrieron las puertas de la tienda. Ahora ya estamos trabajando y creciendo de forma fortalecida en el rubro de la construcción.

¿Cómo fue la respuesta del público?

Estamos muy contentos con la respuesta que hemos recibido de parte de los clientes y del mercado constructor, es nuestro mayor incentivo para seguir adelante. El público, tanto como clientes potenciales, llegan con expectativas que cumplimos satisfactoriamente, logrando que más clientes encuentren soluciones y productos afines a sus necesidades. Desde el primer día estuvimos muy contentos con la receptividad de la gente, incluso tratándose de un concepto nuevo y distinto al afianzarnos como depósito de materiales. Cuando empezamos vimos que a la gente le gustaba, se acercaban todo tipo de clientes con sus exigencias y demandas, todos con productos que atraían a nuestro comercio de forma especial. Vemos muchas familias completas que vienen los fines de semana a comprar, también hay profesionales que se acercan y adquieren desde nuestros expositores.

Háblenos de los precios

Tenemos precios competitivos con el resto del mercado y creo que el crecimiento que hemos tenido durante estos años muestra que marcamos precios adecuados para los productos, relacionada directamente con la calidad y los servicios que brindamos.

A diferencia de otras firmas competidoras. ¿Porqué conviene acercarse a comprar en Vemac SRL?

Por varias razones, una es la variedad de los más de 2.000 productos distribuidos en una superficie de más de 400 metros cuadrados, expuestos en 10 secciones principales: pintura, sanitarios y griferías, plomería, construcción, electricidad, pisos, iluminación, jardinería, limpieza. No tienes que moverte de un lugar, o de una ciudad a otra, para completar tu lista de compras. A esto le sumamos una ubicación estratégica, un estacionamiento amplio y cómodo para los clientes. Brindamos especial asesoramiento si se requiere para guiar en la adquisición de productos y finiquitar una compra satisfactoria, un servicio agregado y distinto a otros rubros.  Así mismo, el cliente a veces llega con un problema a resolver, lo asesoramos y llegamos a una solución. Nos encanta, y es lo que hacemos como un sello distintivo y singular.

Vemac SRL

Nos convertimos en el típico lugar al que vienes pensando en una o dos cosas y terminas llevando quince.  Es una queja que tenemos a menudo (risas). Antes, uno iba al depósito de materiales solo por necesidad y no eran lugares agradables para pasar el tiempo. Ahora, al abrir las puertas y proponer un nuevo formato de atención y comodidad, donde todo está al alcance de los expositores, puedes recorrer, tener un tiempo ameno y agradable, con todo el tiempo que desees para adquirir productos del hogar y construcción. Ya no es más una obligación aburrida, sino un momento de esparcimiento.

¿Tienen previsto hacer cambios en el stock, respecto a marcas y productos?

La mitad de los productos que vendemos son nacionales y la otra mitad son importados. Trabajamos con una excelente relación con los proveedores. En cuanto a los productos y el stock, siempre hay que ir acomodando las demandas y los gustos al mercado. Además, con el tiempo las tendencias van cambiando y evolucionando, entonces se hace imprescindible ser dinámicos, estar siempre al día con las novedades. Desde que habilitamos, tenemos una gran lista de proveedores y productos que van en aumento, bajo las mismas secciones que se han mantenido.  Hemos cumplido cinco años, sumando experiencias y nuevas ideas, para guiarnos fortalecidos dentro del mercado y hacia dónde trazaremos metas en el futuro.

¿Qué ha representado el staff para Vemac SRL?

Iniciar un proyecto empresarial desde cero no es fácil, y así mismo en formar un gran equipo de trabajo. Actualmente, nuestro staff está formado por 8 profesionales a quien damos toda la confianza, que vienen activamente trabajando en los salones de venta, oficinas y depósito. Les brindamos capacitación constante, desde los inicios con mucha más fuerza, y ahora en lapsos periódicos. Ir formando y creciendo con este equipo de trabajo desde cero, afianzándose en sus labores, ha sido un proceso muy satisfactorio. Es algo que valoramos mucho y seguiremos enriqueciendo como pilar principal.

+INFO: Ruta 3 Gral. Aquino 625 | MRA | 0994 651295

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos