24 septiembre 2022

BAL CORT /Cortinas automatizadas en menos de 48 hs.

Antes las cortinas convencionales para una vivienda u obras más complejas, podían tardar días en ser entregadas e instaladas. En la actualidad, dependiendo del volumen, Bal Cort promete a sus consumidores, la recepción de sus productos en un período de 24 a 48 hs.

La fabricación personalizada y a medida sobre cada cortina requerida, se complementa con el servicio de asesorías para clientes sobre los sitios para la instalación, detalles de la terminación, estética y calidad.

Entregamos con rapidez, garantía y calidad cada producto. Encaramos el aspecto y finas terminaciones de las cortinas.  Lo que exija cada arquitecto, lo podemos cumplir”, Wilmar Balmori,  propietario de Bal Cort.

Bal Cort  fabrica y comercializa cortinas automatizadas y motorizadas a medida, hace 4 años en el mercado Paraguayo.  Un emprendimiento de Wilmar Ariel Balmori Román, con una trayectoria de 12 años en el mundo de las cortinas. Él aprovechó la oportunidad de independizarse para crecer profesionalmente. Hoy, su empresa cuenta con un equipo integrado por 4 personas, sumando eventualmente más personal para cubrir la demanda en forma flexible, y una consolida cartera de arquitectos, profesionales y constructoras.

Algunos clientes destacados de la marca son los edificios de Fortaleza SA, los edificios de P&H Urban Development, Condominios Aqua Village de Altos, oficinas Mundo Cerro, ASEPASA y Joseph Coiffure, entre otros.

En los últimos años la empresa ha logrado aumentar los modelos y tipos de cortinas que provee. Para Balmori: “La automatización ha evolucionado la forma de trabajo” haciendo que la innovación y la tecnología llegasen hasta las cortinas, presentando una variedad de diseños y modelos, y cubriendo todo tipo de demandas en la terminación de obras edilicias o residencia.

Algunas de las cortinas que Bal Cort instala son: Roller, Blackout, Screen, Traslúcidas y Doble Visión. Motorizadas, automatizadas y/o con control remoto. Cortina Paneles Orientales: Antisolares, Blackout, Screen y Traslúcidas, siempre automatizadas si se requiere. Cortina Romanas: Traslúcidas, Screen y Blackout, también en forma motorizada. Cortinas Verticales: Antisolares y Poliéster, no motorizadas al igual que las Cortinas Horizontales: De aluminio con 15 tonalidades diferentes.

Para más consultas sobre productos y servicios, los interesados pueden acceder a la página de Facebook Balcort, en Instagram Bal Cort o contactarse vía mail a wilmarbalmori@gmail.com.

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos