29 septiembre 2022

La tecnología más avanzada en BOMBAS DE AGUA para presurización residencial y comercial


La electrónica y la conectividad se combinan para crear una solución del siglo XXI para el control de la presión y distribución del agua en el hogar, la empresa e industrias.

El nuevo Esybox Diver es la primera bomba sumergible que tiene Wi Fi para configurar desde el celular y además reúne las ventajas de la electrónica evolucionada del variador y la flexibilidad del control remoto. Con una aplicación estándar, simple e intuitiva, que se puede utilizar de forma rápida, el dispositivo puede establecer la demanda de presión de manera sencilla, modulando el variador integrado como y cuando sea necesario. Una tecnología que permite seleccionar convenientemente la cantidad de agua que necesite en un momento dado, por ejemplo al regar el jardín, ahorrando agua, energía y optimizando costos.

El Esybox Diver a través del DConnect Box, accede al servicio en la nube de DAB, donde se puede configurar y verificar el consumo, las alarmas y la presurización directamente desde un smartphone o tablet, sin importar el lugar en el que nos encontremos.

Para demostraciones en vivo con agua del Esybox Diver y DConnect Box, los interesados pueden llegar hasta el Showroom de HYDROMAQ SRL, ubicado en la ciudad Fernando de la Mora Zona Norte km 8,5. Avda. Tte. Ettiene Nº 620. También en su web  www.hydromaq.com.py, se puede acceder a más información sobre los productos y servicios que desarrollan para sus clientes.

La eficiencia y la tecnología «TODO EN UNO» al alcance del consumidor paraguayo.

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos