08 diciembre 2022

CASA 7172 /Alan Gostomelsky Köhn

Memoria descriptiva enviada por el estudio de arquitectura. La armonización perfecta entre carácter y elegancia, una verdadera perla en el corazón del barrio Villa Aurelia-Asunción. El significado del verdadero lujo yace en tenerlo todo y esforzarse en lo mínimo, es por ello que la CASA 7172 nace desde el concepto de la funcionalidad, teniendo como resultado el lujo compacto. El todo a mano, toma forma en CASA 7172 convirtiéndose en el referente perfecto diseñado para las familias paraguayas de este siglo.

Sus 233m2 construidos se desarrollan en dos niveles, en la planta alta se encuentra ubicada el área intima, tres habitaciones en suite con vestidores, lavandería y tendedero de ropas. Que a su vez se encuentran articuladas por su circulación horizontal, presentando traga luces en su cubierta superior, que dan acceso permanente a la luz natural difusa con dirección cenital.

La confortabilidad funcional de sus espacios de concepto abierto, predomina en las acomodaciones del área social de la planta baja, modulada a través del posicionamiento estratégico de una imponente cocina de isla central, que divide las estancias del living y comedor/bbq.  Conjugados a su vez con materiales innovadores y de gran belleza estética: mármoles de importación, materiales de acabados distinguidos y propuestas de iluminación de diseño, son algunas de sus cualidades presentadas.

Ficha Técnica:

Nombre: CASA 7172

Ubicación: Asunción | Barrio: Villa Aurelia. 

Área construida: 233 m2.

Año: 2022.

Proyecto, ejecución y dirección de obra:

Arq. Alan Gostomelsky Kohn | IG @gostomelsky.arq

Calculista: Ing. Pablo Idoyaga.

Colaboradores: Arq. David Falcon.

Fotografías: Mack SA. | IG @mackaudiovisualpy

Galería de fotos Casa 7172:

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos