08 diciembre 2022

Expo Revestir 2023 /Pisando nuevos caminos

En 2023 la Expo Revestir estará de casa nueva! La mayor feria de revestimientos y acabados de América Latina se llevará a cabo en el São Paulo Expo, y traerá más experiencias, contenidos, design, tendencias e inspiraciones para el sector.

A punto de llegar a la 21ª edición, la Expo Revestir inaugurará en 2023 una “nueva casa”, con 70 mil metros cuadrados, el doble del tamaño registrado anteriormente. La feria, promovida por la Asociación Nacional de Fabricantes de Cerámica para Revestimientos, Sanitarios y Similares (Anfacer), se llevará a cabo entre los días 14 y 17 de marzo, en el pabellón de exposiciones São Paulo Expo.
El cambio de lugar representa un paso hacia el futuro. Con la duplicación del área de exposición, los visitantes tendrán una experiencia única inmersos en un ambiente que conectará innovaciones tecnológicas, tendencias, design y conceptos del futuro para el mercado de la construcción.
“La feria es el primer gran evento de negocios en el año para el sector. La mudanza representa un aumento significativo de 45% en área útil, que permitirá a la Expo Revestir traer experiencias y contenidos inéditos. Con el nuevo espacio reforzamos una vez más nuestro compromiso en promover negocios, alianzas y el desarrollo del sector, nacional e internacionalmente. Además de ampliar el evento para nuevos usos, el objetivo también es garantizar más comodidad para el público y expositores”, destaca Benjamin Ferreira Neto, presidente del Consejo de Administración de Anfacer.


Dinámica, innovadora y con más soluciones para la construcción
mirando hacia el futuro, la Expo Revestir anticipa tendencias en design e innovación, siendo referencia por la calidad de los productos y lanzamientos que presenta.
La edición 2023 contará con más de 300 marcas y expositores que presentarán lanzamientos en cerámica, artículos sanitarios, metales para cocina y baño, rocas ornamentales, mosaicos, maderas, laminados, cementicios y vítreos.
La industria de revestimientos y acabados está en constante desarrollo para traer nuevas soluciones en design, tecnología y calidad y, en la feria, los profesionales tendrán acceso a lo que existe de más moderno en lo que se refiere a tendencias, nuevos formatos, texturas, acabados, estampados y composiciones.

Negocios, network y actualización: un nuevo impulso de energía para el sector
La Expo Revestir es una oportunidad única para que profesionales de arquitectura, diseñadores de interiores, revendedores, compradores internacionales y todos los que forman parte de la cadena productiva de la construcción puedan reunirse, actualizarse y realizar contactos comerciales con los mayores players nacionales e internacionales del sector.
Además del ambiente de negocios, la 21ª edición contará con grandes novedades en la parte de contenido. El aguardado FIAC – Foro Internacional de Arquitectura y Construcción, ahora será FIER+ (Foro Internacional Expo Revestir), y traerá conferencias y debates sobre arquitectura, design, sustentabilidad, innovación y el mercado de reventa y de la construcción para más de 10 mil profesionales.
El FIER+ será escenario para las más importantes voces mundiales de la arquitectura, del diseño y de la construcción para que puedan debatir y crear una reflexión sobre los conceptos, desafíos y las tecnologías del futuro.
Buscando ampliar aún más la jornada de conocimiento, tanto la feria como el FIER+ se realizarán en formato híbrido, presencial y digital y, por primera vez, el Foro se transmitirá en vivo a través de la exclusiva plataforma de la Expo Revestir.
Más Sinergía
Simultáneamente a la EXPO REVESTIR y al FIER+ se llevará a cabo la primera edición de la Haus Decor Show, feria direccionada a segmentos que traen sinergía con el público y los productos de la EXPO REVESTIR. La Haus Decor Show es auspiciada y organizada por la NürnbergMesse y presentará novedades en tintas y barnices, iluminación y automación residencial. Juntos, los eventos ocuparán 100% de la capacidad del São Paulo Expo (Expo Revestir pabellones 1 a 6; Haus Decor Show pabellones 7 y 8).
Nueva infraestructura
La Expo Revestir 2023 se lleva a cabo en el más moderno pabellón de exposiciones de América Latina, el São Paulo Expo. El espacio cuenta con ambiente totalmente climatizado, pasillos más anchos y patios de comida mayores.

  • + Negocios: 70 mil metros cuadrados dedicados al diseño y a la innovación (aumento de 45% de área útil en comparación a la última edición).
  • + Novedades: más de 300 marcas y expositores.
  • + Conocimiento: FIER+ (Foro Internacional Expo Revestir) con transmisión en vivo por la plataforma digital.
  • + Comodidad: 4.500 lugares techados en la playa de estacionamiento y fácil acceso al metro (vans salen de la estación Jabaquara).
  • + Comodidad: patio de comidas ampliado y con gastronomía variada.
  • Sobre o evento
  • La Expo Revestir es una de las principales ferias mundiales de negocios con soluciones en acabados y revestimientos para construcción civil, la mayor del género en América Latina. En 2022, registró público superior a 60 mil visitantes, procedentes de más de 55 países. La acreditación se abrirá pronto.
  • Acompaña los anuncios en el sitio y en las redes sociales oficiales para saber como participar:
  • exporevestir.com.br
  • SERVICIO Y DATOS – Expo Revestir 2023
  • Día 14 a 16 de marzo: de las 10h a las 19h
  • Día 17 de marzo: 10h a 17h
  • Local: Pabellón de Exposiciones São Paulo Expo
  • Dirección: KM 1,5, Rodovia dos Imigrantes, Vila Água Funda, São Paulo, SP – 04329-900
  • IG: @exporevestir_oficial
  • FB: @exporevestir
  • LKN: Expo Revestir

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos