02 octubre 2022

COLVITEM: 10 años de calidad certificada en terminaciones de obras

El Propietario de Colvitem, Javier Bogado, nos comenta brevemente sobre los servicios y cómo inició la firma Colvitem, siendo su estrategia de mercado la innovación de productos de alta calidad y las alianzas comerciales locales.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Colvitem? Instalación de vidrio templado Vilux, fabricación e instalación de aberturas de carpintería de aluminio, guardacuerpos, fachadas con vidrio templado, muro cortina, spider o con botones y tapa, también realizamos montaje de cielorraso y construcción en seco con Durlock.  

¿Cómo inició la empresa? Desde el 2005 empezamos a trabajar con mi tío y después de unos años, al salir de su empresa, pasé a ser instalador junto a otros colegas en Ciudad del Este. Debido a que cada vez más los clientes solicitaban nuestro servicio, decidimos asentarnos en el rubro formalmente, naciendo así la idea de crear Colvitem en el año 2011. Gracias a que fuimos cambiando el sistema de trabajo tradicional apuntando hacia la innovación y crecimiento constante, optamos mudarnos a la ciudad de Fernando de la Mora.  

¿Cuáles son las líneas de carpintería de aluminio que más instalan? Todas las líneas de Alukler, proveídas por Vidriocar; utilizamos perfiles fabricados en nuestro país pero con tecnología europea. Instalamos las líneas de acuerdo a la necesidad del cliente, por ejemplo Alpha es una línea premium de altas prestaciones con canal europeo que recibe DVH hasta 32mm, una línea para el segmento medio que también recibe DVH es Nova. Realizamos fachadas de edificios con la línea City y también instalamos el sistema Nova Slider para aberturas panorámicas, ideal para el cerramiento de quinchos y galerías.  

¿Por qué recomienda utilizar carpintería de aluminio? La carpintería de aluminio brinda grandes beneficios ya que es un material ignífugo, no atrae a termitas y otros insectos, tampoco requiere de mantenimiento para su conservación. Es una solución moderna y segura para la construcción, ya que permite maximizar las bondades del vidrio templado, laminado o DVH. Además, se pueden realizar fachadas, siendo un complemento para el cerramiento de terminación, con un alto grado de resistencia con la exposición de los perfiles al exterior debido al anodizado que evita corrosión y perdida de su color original.  

Nova Slider en vidrio templado incoloro con perfiles de aluminio color bronce.

¿Actualmente dónde se ubica el showroom de Colvitem? Se encuentra ubicado sobre Pitiantuta 624 casi Fulgencio R. Moreno, en Fernando de la Mora Zona Sur, a dos cuadras de nuestro mayor proveedor; motivo por el cual es una ubicación estratégica, cerca de Asunción, ciudades vecinas y de donde también realizamos trabajos para el interior del país.  

¿Por qué deberían elegir a Colvitem? Primero porque contamos con Epref, un software de vanguardia que permite realizar presupuestos de manera casi inmediata, sin importar la cantidad de aberturas y tipologías que se necesiten. Además de los años de experiencia, nuestro trabajo tiene garantía de calidad y brindamos asesoramiento para cada obra Colvitem visita la obra para un mejor relevamiento de datos y presupuesta sobre planos y datos a medida que remite el cliente. +INFO: Contacte al +595 984 578410, visite el instagram @colvitem_787 o bien dirija un mail a colvitem787@gmail.com.  

Nova Slider con vidrio templado color bronce, perfiles de aluminio tono madera.

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos