08 diciembre 2022

¡CONCURSO COLOCADOR KLAUKOL suma a su segundo y tercer finalista!

Avanzando hacia la recta final, el 4to Concurso Colocador Klaukol eligió a su segundo y tercer profesional finalista.

Profesionales del rubro pisero se inscribieron para avanzar con los distintos retos que el Concurso Colocador Klaukol ha impuesto bajo el fin de destacar sus habilidades junto a la experiencia en colocación de piezas cerámicas. Puntear a estos expertos no es tarea fácil.

SEGUNDO PRE-SELECCIONADO

Impecable y bajo una difícil tarea, el jurado ha elegido al segundo preseleccionado en la ciudad del Chaco, en las instalaciones de la empresa Corporación Chaco el pasado jueves 19 de agosto. Felizmente, Lorenzo Rivarola se llevó el podio para representar al Chaco paraguayo en la finalísima que será en el mes de noviembre.

TERCER PRE-SELECCIONADO

Carlos Medina es el tercer finalista del Concurso de Colocadores Klaukol. Tras una reñida competencia disputada el pasado sábado 04 de septiembre en Sanycer – Sanitarios y Cerámicas S.A.C.I., fue él quien se quedó con el primer puesto y pasará también a la gran gala de competencia en noviembre.

4TA CONVOCATORIA, DONDE SERÁ?

La cuarta convocatoria de pre-selección se dará en una de las ciudades más bellas del territorio nacional, Encarnación, conocida como la Perla del Sur. El encuentro competitivo de piseros será en las instalaciones de la empresa A&D, el 18 de septiembre. Atentos profesionales de Encarnación!, para los interesados y los que aún no se han apuntado, pueden hacerlo al 0985 622 102.

IMPERDIBLES PREMIOS EN LA GRAN FINAL

Este año, son 6 pre-competencias y un gran enfrentamiento final a realizarse el sábado 20 de noviembre, con un mayor grado de complejidad en cada fase. El primer premio se llevará Gs. 40.000.000, el segundo Gs. 20.000.000 y el 3er puesto Gs. 5.000.000.-

KLAUKOL Y PORTINARI

En cada evento de preselección es válido destacar que, Klaukol junto a la marca Portinari, realizan capacitaciones para los presentes y los competidores inscritos, el cual se representa con la entrega de certificados. La capacitación pone en énfasis actualizar a los colocadores con las nuevas tendencias de instalar grandes piezas de porcelanatos junto con el manejo de herramientas para su correcta aplicación.

Así mismo, con el objetivo de fortalecer lazos entre distribuidores, profesionales, colocadores y productos, la marca Klaukol ha creado y organizado el Concurso Colocador Klaukol, bajo la empresa multinacional Parex Group en Paraguay.

Estén atentos para la siguiente preselección!. Para más información e inscripciones contactar al 0985 622 102 o visita el sitio www.parexparaguay.com.py

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos