29 septiembre 2022

¡CONCURSO COLOCADOR KLAUKOL ya tiene a su primer finalista!

Con un espectacular antecedente de premiaciones en años anteriores y resultados positivos, es el 4to Concurso Colocador Klaukol, en donde profesionales del rubro de diferentes puntos del país participan.

El pasado sábado 7 de agosto en el predio de la empresa Corporación Mercantil, se realizó la primera preselección de la serie de 6 competencias de participantes que demostraron sus habilidades como profesionales piseros, dando así inicio oficial al 4to Concurso COLOCADOR KLAUKOL.

EL PRIMER PRESELECCIONADO

El primer finalista es Valentín Achar, donde sobresalió del resto de competidores con gran calidad teórica-práctica en la colocación de piezas cerámicas.

2DA CONVOCATORIA, DONDE SERÁ?

La segunda convocatoria de preselección se dará en el Chaco, en las instalaciones de la empresa Corporación Chaco, este jueves 19 de agosto. Para los interesados y los que aún no se han apuntado, pueden hacerlo al 0985 622 102.

EXCELENTES PREMIOS EN LA GRAN FINAL

Este año, son 6 pre competencias y un gran enfrentamiento final a realizarse el sábado 20 de noviembre, con un mayor grado de complejidad en cada fase. El primer premio se llevará Gs. 40.000.000, el segundo Gs. 20.000.000 y el 3er puesto Gs. 5.000.000.-

KLAUKOL Y PORTINARI

En cada evento de preselección es válido destacar que, Klaukol junto a la marca Portinari, realizan capacitaciones para los presentes y los competidores inscritos, el cual se representa con la entrega de certificados. La capacitación pone en énfasis actualizar a los colocadores con las nuevas tendencias de instalar grandes piezas de porcelanatos junto con el manejo de herramientas para su correcta aplicación.

Así mismo, con el objetivo de fortalecer lazos entre distribuidores, profesionales, colocadores y productos, la marca Klaukol ha creado y organizado el Concurso Colocador Klaukol, bajo la empresa multinacional Parex Group en Paraguay.

Para +info respecto al concurso, puede comunicarse al: 0985 622 102 o visite www.parexparaguay.com.py

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos