08 diciembre 2022

Concurso de Colocadores Klaukol 2022 inicia apuntando a su primer finalista

Primera Pre Selección- Concurso de Colocadores Klaukol 2022: El pasado sábado 27 de agosto en el predio de la empresa Corporación Mercantil de la ciudad de Asunción, se llevó a cabo la primera jornada de preselección del Concurso de Colocadores Klaukol.

La jornada competitiva alistó a cuarenta (40) participantes, que estuvieron presentes demostrando sus habilidades como profesionales piseros, dando así inicio oficial al 5to Concurso de COLOCADORES KLAUKOL.

EL PRIMER PRE SELECCIONADO

El primer finalista es Adrían Vera, el cual predominó las etapas del concurso por sobre los demás competidores. Su gran calidad, disposición y aptitud teórica-práctica en la colocación de piezas cerámicas, lo llevó al primer podio en este evento de profesionales.

¡Felicidades, Adrián Vera! 

2DA CONVOCATORIA, DONDE SERÁ?

La segunda convocatoria de preselección se dará en el predio de la empresa Ottoboni, el sábado 03 de septiembre. Puedes sumarte!!! Para los interesados y los que aún no se han apuntado, pueden hacerlo vía whatsapp a la línea que detallamos al final de este post.

Galería de fotos del primer encuentro y apertura oficial del 5to Concurso de Colocadores Klaukol, realizado en Corporación Mercantil:

SEIS (6) CONCURSANTES IRÁN A LA GRAN FINAL

Cada etapa de pre-selección será representada por un ganador, registrando a 6 concursantes en total que irán a la gran final para saber quién es el mejor pisero del Paraguay. Los aún interesados y que no se hayan apuntado, pueden hacerlo al 0985 622 102, dejando los siguientes datos: Nombre y Apellido, C.I. N°, Ciudad, Teléfono.

Si hay dudas o consultas, también pueden seguir los perfiles de Klaukol Paraguay en Facebook donde encontrarán las bases y condiciones. Además, al inscribirte ya formas parte de la base de datos más amplia de profesionales piseros Klaukol.

El que haya sido parte de ediciones anteriores puede volver a probar suerte, por que todos los años cambian las dinámicas del concurso.

KLAUKOL Y ALIANZAS DESTACADAS

En cada evento de preselección es válido destacar que, Klaukol junto a “RUBI” como invitado especial en la presente edición, realizarán capacitaciones para los presentes y los competidores inscriptos, avalado con la entrega de certificados. La capacitación pone en énfasis actualizar a los colocadores con nuevas tendencias de instalar grandes piezas de porcelanatos junto con el manejo de herramientas para su correcta aplicación.

Así mismo, con el objetivo de fortalecer lazos entre distribuidores, profesionales, colocadores y productos, la marca Klaukol ha creado y organizado el Concurso Colocador Klaukol, bajo la empresa multinacional Sika Paraguay S.A.

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos