05 febrero 2023

COSENTINO recibe a arquitectos locales en una agradable velada /EURO DESIGN

EN EL «ATELIER EURO DESIGN»: El Grupo Cosentino fabricante de Silestone y Dekton, con una estructura creciente que detecta y responde a las necesidades de arquitectos, interioristas y diseñadores, cuenta con una presencia operativa internacional que arribó a Paraguay hace dos años gracias a la representación y distribución oficial de la firma Euro Design.

Para afianzar las relaciones con los profesionales, Euro Design, y su director, Pablo Paván, han creado un espacio ameno invitando a algunos importantes arquitectos locales, donde transcurrida la noche compartieron palabras y opiniones, un encuentro para ahondar y conocer en profundidad las líneas y tecnologías que la industria de piedras compactas Cosentino ofrece actualmente.

En la noche especial nos comenta el Sr. Paván, “Uno de los objetivos es estrechar vínculos con los profesionales locales, entender lo que necesitan para sus proyectos arquitectónicos, como así también sumar conocimiento a fondo sobre los productos Dekton y Silestone, colores, y sobre Cosentino como firma”. Así mismo, elevaron la charla con la presencia del Sr. Francisco Carrillo Cruz, Área Mánager de Cosentino para la región cono sur de Latinoamérica (a excepción de Brasil), y Micaela Bosio, Coordinadora Comercial para Paraguay, quienes viajaron especialmente al país para este evento.

Los presentes degustaron una distinguida cata de vinos, una cena gourmet, y entre cruzando gratas palabras conocieron el ambiente del Atelier Euro Design, un espacio creado y pensado para ser utilizado por los profesionales, explayando sobre las líneas, nuevos colores que se vienen en los próximos lanzamientos, y por supuesto, los usos y aplicaciones de los mismos.

Sobre COSENTINO

Grupo Cosentino es una empresa familiar española global que produce y distribuye superficies innovadoras y sostenibles de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Su expansión e historia posee 42 años, la planta industrial principal se halla en la cuidad española Almería. En la actualidad está presente con sus líneas y productos en más de 80 paises, siendo la empresa líder global en superficies de estas características. Cosentino se impulsa internacionalmente en la transición hacia una economía baja en carbono apostando por la eficiencia energética con sus productos.

Atelier Euro Design, un espacio creado y pensado para ser utilizado por los profesionales. Nos encontramos aquí en el atelier para hablar sobre las líneas y nuevos colores que se vienen en el próximo lanzamiento, y por supuesto, los usos y aplicaciones de los mismos.

MÁS INFO sobre COSENTINO / DEKTON Y SILESTONE visite el atelier EURO DESIGN en Paseo Lillo -Dr. Eusebio Lillo N° 703 esquina Malutín | 0972172080 www.eurodesign.com.py | @eurodesign.py

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos