24 septiembre 2022

DUMOT Construcciones /Celebra 63 años inaugurando nueva oficina corporativa

Víctor Rubén Dumot fundador de la firma Dumot Construcciones Civiles e Industriales, inició la actividad profesional como Ingeniero Civil en el año 1958, al tiempo, se encontraba terminando sus estudios en la Universidad Nacional de Asunción. La pasión de la construcción lo llevó a volcarse de lleno al mundo laboral, construyendo sus primeras obras para familiares y amigos, llegando posteriormente a más clientes mediante los buenos resultados. Su hermano Fernando, luego de recibirse de Ingeniero Civil, se sumó a la empresa ampliando el potencial de la misma, aportando su capacidad profesional, respeto a los mismos principios y valores.

Sus descendientes continúan la labor iniciada con el deber de hacer crecer la empresa, pero sin cambiar la filosofía y forma de trabajo que la llevó a lograr lo que es actualmente y que perdura hasta hoy día. 

El proyecto de la Oficina Corporativa nueva fue creado pensando en generar una imagen propia de empresa constructora, donde el aspecto constructivo sea lo que caracteriza al edificio. Se pensó en un edificio que sea en sí misma una estructura, planteada por dos bloques de hormigón y dos super vigas metálicas que, superando una luz de más de 20m, son todo el edificio, estructura, fachada y espacio.

“MEJORA CONTÍNUA”

COMO FILOSOFÍA

EMPRESARIAL.

Un desafío estructural en nuestra propia casa para marcar presencia. La Arq. Desirée Dumot Ferrari (Gerente de Proyectos), continuó afirmando que, este proyecto implicó un gran salto porque salir del lugar donde nació y estuvo durante décadas no fue fácil, ahí surgió todo. El nuevo ambiente laboral propicia trabajos más estimulantes, con mejores condiciones, la cual de por sí trae aparejada una mayor productividad.

Nuestra principal visión es la de ser protagonistas en el desarrollo y la construcción, basados en la excelencia y mejora constante. Además de obras buscamos construir experiencias, con eficiencia, calidad y ética, respaldados en la trayectoria, pero a la vez en la innovación, resaltó por su parte el Gerente General, Ing. Norman Dumot Ferrari.

Por otra parte, la Gerente de Relaciones Corporativas y Marketing, Abg. Guadalupe Dumot Squef, destacó que la nueva oficina corporativa representa lo que somos como empresa, significan trayectoria, crecimiento, creatividad, mejora continua, generando presencia y posicionamiento en el mercado, es nuestra carta de presentación.

para +info sobre Dumot Construcciones, visite su web www.dumotconstrucciones.com.py

Agradecemos a LR Central de Medios por ser fuente principal y lograr esta nota a favor de Dumot Construcciones, desde nuestro ejemplar impreso Novarq #07.

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos