06 octubre 2022

DURACENTRO /Innovación para DISEÑOS MOBILIARIOS con calidad superior

En la actualidad muchos profesionales optan utilizar placas de maderas para la fabricación de muebles, gracias a su versatilidad y resistencia. En nuestro país, la empresa Duracentro cuenta con una amplia gama de placas MDF y MDP con exclusivos colores y texturas, creados para espacios acogedores de cada rincón del hogar.

Padrón NERALI de la línea Texture y Padrón NORONHA de la línea Natural
Padrón AZURO de la línea Colore

En una exclusiva entrevista, la directora de Duracentro Elena Rodas, explicó que la firma ofrece la distribución de placas de MDP y MDF con diferentes y exclusivos diseños, servicios de optimización, corte y pegado de cantos. En este sentido, estas tecnologías son muy utilizadas para la fabricación y terminación de los muebles para los dormitorios, cocinas, comedor, salas, baños, lavaderos, entre otros ambientes que requieran de muebles.

También, Elena señaló que la empresa distribuye el MDF ULTRA que es más resistente a la humedad y que se utiliza mayormente para muebles expuestos a gran cantidad de humedad como zona de lavaderos, muebles bajo bacha y baños.

Por su parte, cuentan con el MDP que pertenece a una nueva generación de paneles de partículas de densidad media con características superiores, y totalmente diferentes. Para su fabricación se utilizan maderas seleccionadas y ecológicas.


Duracentro, cuenta con un showroom en Moras Cue (Luque), con exhibición de diferentes líneas y padrones de placas donde la empresa brinda al arquitecto, diseñador o profesional, colores y acabados de paneles con tendencias actualizadas que inspiran y transforman el mundo de la decoración. En el sitio los clientes pueden probar distintas combinaciones entre sí y hacer composiciones hasta lograr el diseño deseado.

“Desde Duracentro, hacemos que el trabajo sea más flexible. Así es como funciona hoy la selección de diseños y productos: rápido y fácil (…) Gracias a nuestra variedad de diseños unicolores, reproducciones de maderas, piedras y linos se obtiene gran flexibilidad al momento de diseñar los proyectos”, expresó.

En línea a lo expuesto, Elena afirmó que el compromiso de Duracentro es garantizar a los clientes productos de primera calidad con los que pueden crear proyectos originales que fascinen.

Padrón Chromix Blanco
Padrón Lino Antracita
Padrón Versalhes
Padrón Portoro

+Info de Duracentro y líneas MDF, ingresando a www.ztdistribuciones.com.py

Contactos al 0983 255270 / 0974 909203. Facebook @ztdeco | Instagram @ztdeco

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos