08 diciembre 2022

Conocé a los colocadores ganadores del año del concurso KLAUKOL

Valentín Achar, de la ciudad de Luque, se llevó el primer premio de Gs. 30.000.000, valor en equipamiento para el hogar al “Mejor Colocador  Klaukol”, además de un viaje a Barcelona, España con entradas para ver un partido del Club Barcelona, y un beneficio más consistente en un kit Cortadora Circular TC-125 de la marca Rubi. Esta 5ta. Edición del concurso es promovido por la marca Klaukol cuya competencia se dio a nivel país, convocando a participantes de distintas ciudades.

El pasado sábado 19 de noviembre, se llevó a cabo la gran final «Colocadores Klaukol»  5ta. Edición, en el Grand Salón del Sheraton Asunción, bajo la conducción de Enrique Pavón. El podio se completó con el segundo puesto, ganador de Gs. 15.000.000, para Adrián Vera; y el bronce se lo llevó Gustavo Acosta, con Gs. 5.000.000, ambos en equipamiento para el hogar, respectivamente.

La noche estuvo cargada de emociones ya que la gala definiría a los ganadores, con la presencia de todos los semifinalistas, seis representantes de distintas ciudades, entre ellos Nery Gonzalez, Freddy Domínguez, Roque Garcete, y los que resultaron ganadores: Valentín Achar, Adrián Vera y Gustavo Acosta.

¿Cómo se dio la competencia? Magdalena Estigarribia del equipo Klaukol Paraguay, estuvo a cargo de la coordinación general. El primer enfrentamiento se realizó con postas de preguntas y respuestas sobre conocimiento de los productos y perfil técnico, primeramente con esta actividad pasarían tres concursantes directamente a la competencia final. Así mismo, dos concursantes lidiaron por el desempate de puntos, radicó en acercarse al dosaje de 1,5 kilos de productos Klaukol. Luego, gracias al repechaje, el cuarto competidor se sumó a la carrera final.

La última actividad para los cuatro finalistas: durante 35 minutos expusieron ante los jueces el manejo de los productos Klaukol, revistiendo módulos con distintas piezas cerámicas “Portobello”.  

Sumando fuerzas entre las marcas presentes, el representante internacional de la compañía Rubi, Walter Dugo (Promotor Técnico de la Fábrica Rubi, sede en España), expuso datos técnicos ante todos los presentes, demostrando el manejo de las herramientas de corte junto a una pieza gran formato de cerámicas «Portobello».

Klaukol Paraguay, dio las gracias al cierre de la actividad, reconociendo el apoyo de los distribuidores y sus representantes, al staff de técnicos, jueces, y logística dirigida por los profesionales de la casa Klaukol.  

Klaukol Paraguay

El “Concurso Anual de Colocadores Klaukol” tiene como objetivo destacar las habilidades, junto a las experiencias en colocación de piezas cerámicas, de distintos profesionales del país, para además fortalecer lazos entre distribuidores, profesionales, colocadores y productos. Klaukol ha creado y organizado el Concurso de Colocadores Klaukol, bajo la empresa Multinacional Sika Paraguay. Para más informaciones los interesados pueden consultar las redes sociales en Facebook e Instagram @klaukolparaguay.

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos