02 octubre 2022

EXQUISITEZ EN FORMAS Y DISEÑOS PARA DISTINTOS PROYECTOS / Ipalé Alta Gama

IPALÉ es una empresa familiar que nació a partir de la fabricación de los clásicos azulejos decorados y que hoy con 42 años de trayectoria se ha posicionado como un referente y aliado perfecto para las terminaciones de obras y ambientaciones, de distintos proyectos.

Además de su amplia cartera de productos, ha sabido innovar y estar a la vanguardia a través del desarrollo de distintas divisiones como: IPALÉ Alta Gama, Online, Outlet. Con la visión de proveer al  exigente consumidor paraguayo, una gama de productos del más alto nivel.

Leonardo Marchiori, Director Comercial comparte la filosofía que moviliza a toda la firma “El estilo de vida que proponemos tiene que ver con la exquisitez de las formas y el diseño; con la belleza de las líneas que armonizan a la perfección ambientes magníficamente concebidos”.

Uno de los pilares y motivos de orgullo de la empresa es el ser representantes de afamadas marcas internacionales y también la primera tienda ALTA GAMA del país gracias a un portafolio de productos innovadores. “Nuestras principales marcas nos ayudaron a entender la importancia de lograr la combinación entre diseño y funcionalidad, todo espacio y producto tiene un propósito y debe ser concebido para tal”, explica Marchiori.

En Ipalé, todas las actividades se basan en los principios fundamentales del compromiso con la sustentabilidad y protección ambiental, que con los años ha ganado auge en el rubro. La importación de productos como Porcelanosa, Hansgrohe, Duravit, Hauraton o Johnson Acero, significan que están eligiendo calidad duradera y producción responsable con el medio ambiente.

Lo nuevo: Porcelanatos de Gran Formato

El Porcelanato de Gran formato, es una innovadora cerámica con ultra dimensiones de hasta 3,60 metros. Inalterable, resistente y más ligera que otras materias convencionales. Un producto que se destaca por las extraordinarias características físicas y mecánicas que hacen posible utilizarla en diferentes aplicaciones desde fachadas, revestimientos interiores, encimeras o revestimiento de mobiliarios, entre otros.

La gama de superficies con espesores de 1,2 y 0,6 cm, diseñada para ofrecer la posibilidad de crear ambientes y accesorios de decoración en armonía con suelos y revestimientos es una de sus cualidades más valoradas, desde el mármol intemporal, disponible en la superficie natural y lapeada, hasta la contemporaneidad del cemento para un total look moderno, exclusivo y refinado.

“Nuestras principales marcas nos ayudaron a entender la importancia de lograr la combinación entre diseño y funcionalidad, todo espacio y producto tiene un propósito y debe ser concebido para tal”

Leonardo Marchiori -Director Ipalé Alta Gama

Desafíos y nuevos horizontes

Ante la necesidad de seguir ofreciendo a los clientes una atención excepcional a pesar de la distancia, innovaron con la apertura del e-commerce www.ipaleonline.com en la línea de nuevas estrategias y canales para seguir cerca del consumidor y atender todas sus necesidades en el antes, durante y después de la venta.

Uno de los proyectos a corto plazo de la firma es la descentralización, mediante la expansión a ciudades del país con nuevas sucursales y en este punto celebramos que Ipalé Alta Gama abrió recientemente sus puertas en la ciudad de San Bernardino, para acompañar el auge constructivo que se está dando en el lugar, con viviendas y residencias premium.

Alentamos a que sigan creciendo y ofreciendo lo mejor al sector de la construcción en este 2022.

Más novedades sobre Ipalé Alta Gama en www.ipale.com.py IG @ipalealtagama FB @ipaléaltagama

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos