29 septiembre 2022

PERFILES WPC /Infinidad de usos en ambientes de interior y exterior

Gracias al avance tecnológico se logra  desarrollar  nuevos productos que colaboran en mejorar el medio ambiente creando un producto innovador llamado WPC, que  es un compuesto entre madera y plástico:

55% Madera | 35% Pvc | 5 % Aditivos

Por ello, Equipa SRL adhiere a su cartera de productos los Perfiles WPC, con una amplia variedad de opciones para ambientar casas y jardines. Estos productos tienen infinidad de usos proporcionando un atractivo visual y diferente, enriqueciendo tonalidades y texturas que arquitectos e interioristas proyectaren en terminaciones o finished de estructuras.

Son aptos para instalarlos en:

⌂Cerramientos

⌂Pergolados

⌂Parasoles

⌂Revestimientos

⌂Divisorias.

Ya sea en ambientes interiores como exteriores, los perfiles WPC ofrecen la misma sensación de la madera natural, su calidez y rusticidad. 

No requiere de mantenimiento son ecológicos, de fácil instalación y poco peso lo cual ayuda en el proyecto de cualquier obra.

Un producto ecológico

Como se trata de productos que parecen hechos de madera, pero no lo son. Se trata de productos compuestos por materiales reciclados. O sea, estás aprovechando todos los beneficios de la madera sin contribuir a la tala indiscriminada de árboles.

¡Y no solo eso! La madera plástica o WPC (Wood Plastic Composite) está compuesta por plástico reciclado, restos de madera y otros materiales y se fabrica mediante un proceso que no desperdicia agua. 

Es ecoamigable y libre de toxinas y al elegirla, ayudás a evitar la contaminación del planeta en general y de los océanos en particular. 

Sin mantenimiento

Además de su aspecto similar a la madera y su nulo impacto ambiental, existen otras razones por las cuales se recomienda el WPC. Una gran ventaja de la madera plástica es que no necesita mantenimiento.

Una vez instalados, los perfiles WPC lucirán siempre como nuevos. Dejarán de estar pendiente de su cuidado ni tendrán que comprar ningún producto especial. Tampoco se verá que proceder con la aplicación de barnices, o lijarlos, pulirlos, etc. Ninguno de los típicos procesos que se deben aplicar a la madera convencional serán necesarios.

Para + Info visite www.equipa.com.py

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos