06 octubre 2022

EVOLUTION /Una solución inteligente para los presupuestos de obra

El Software Evolution es una solución inteligente que permite tanto a las grandes constructoras, como a estudios de arquitectura e incluso a cualquier profesional del sector de la construcción, contar con una herramienta eficiente y práctica, para crear y administrar los presupuestos de obra, pudiendo medir y gestionar todo el proceso del proyecto a través de sus múltiples funciones.

El Software Evolution puede llevar a cabo la planificación, cubicación, costeo y control de cada avance de un proyecto o varios, evitando las pérdidas en costos, materiales y recursos humanos. Además es funcional para cualquier lugar – país, es flexible, puede ser trabajado en múltiples monedas ya que sus funcionalidades se extienden para ser trabajadas en cualquier base de materiales, rubros y presupuestos, sin importar su extensión. De una manera sencilla se puede hacer la integración, de los proyectos con sus bases de datos, alojando esta información en el sistema, con posibilidad de respaldar esta información ya sea de forma local o en la web.

Con este instrumento en sus manos, los usuarios pueden acceder a:

CREACIÓN DE PRESUPUESTOS DE OBRA SIN LÍMITE DE PROYECTOS

Cálculos de gastos generales, pudiendo desglosar y detallar todos los gastos asociados a un proyecto, aplicable a la totalidad del presupuesto o a cada rubro, manejando esta información como un porcentaje o un monto en dinero.

PLANIFICADOR DE PROYECTOS

Planificar proyectos, a través de un sistema de administración que mejora la planificación y seguimiento y logra dar cumplimiento a las actividades y optimizar la utilización de los recursos.

“Sabemos que el gremio constructor de Paraguay está en crecimiento y que las empresas requieren de herramientas que los apoyen a optimizar sus procesos, por ello, nuestro interés es dar a conocer nuestro software de presupuestos que se ajusta al tamaño de cada empresa.”

INTEROPERABILIDAD

Interoperabilidad IFC-BIM, que permite la integración con herramientas que interactúan con modelamiento en BIM, mediante el intercambio con otros sistemas utilizando el formato IFC para operar, trasladando la información de los modelos a una estructura de un presupuesto con capítulos, partidas, unidades de medida y cantidades. ONDAC, empresa que representa al Software Evolution, llega hoy hasta Paraguay para ofrecer a todos los profesionales de la construcción la posibilidad de acceder a una tecnología que les permitirá dominar la creación y administración de proyectos con la máxima eficiencia. Su rápida implementación en los equipos y la posibilidad de trabajar conjuntamente varios usuarios, en el mismo proyecto, lo ha convertido en el software líder dentro de las empresas de la construcción y entidades estatales de Chile, y le ha permitido llegar, desde hace ya varios años, a clientes de Colombia y Perú. Para conocer más sobre esta propuesta pueden acceder a www.ondac.com

Para +info y solicitar una demostración online, ingrese a través del siguiente link:

QUIERO UNA DEMOSTRACIÓN

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos