02 octubre 2022

TENDENCIAS: Espejos Redondos

La última tendencia en baños!… Los espejos redondos dejaron la exclusividad de los baños para instalarse en el resto de los ambientes, cada vez es más elegido como elemento decorativo y por supuesto siendo un espejo para uso habitual. Pero, ahora les traemos donde es muy utilizado: en el ambiente del baño.

No solo es un detalle destacado y versátil, sino que cumple su gran propósito de ser un espejo destacado por su forma circular, es el amo y señor de los baños. No solo llegamos a ver uno, también se estila ver dos, si tienes la suerte de tener una bacha compartida. Uno para cada bacha.

Sus terminaciones quedan super bien con todo lo que combine, en bronce, madera, metales dorados, plateados.. o simplemente sin nada de marco para una deco minimalista. El espejo redondo es un método de dar aire a una decoración, y es elegido para reflejar luz en los mejores rincones de la estancia.

La iluminación que posee atrás, es un toque tecnológico y funcional, son espejos redondos con luz led integrada. Son una novedad que ha venido para quedarse en nuestros hogares. En el espacio íntimo del baño, un espejo redondo retroiluminado tiene un poder super decorativo. Te encantaría actualizar tu baño con estos modelos de espejos? …Pues aquí te dejamos diseños con marcos que complementan muy bien, anota algunas ideas que te inspiren para insertarlo en tu hogar.

Artículo anteriorRamiro Meyer /Arquitecto
Artículo siguienteCASA MCNY /mf+arquitetos

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos