29 septiembre 2022

KLAUKOL PARAGUAY /Especial brindis de fin de año con cata de vinos y música en vivo

El pasado 03 de diciembre, Sanycer SACI y Klaukol Paraguay ofrecieron un brindis por una exitosa culminación del presente año 2021 denominado, Wine&Music, con una especial cata de vinos corporativa, dirigida y guiada por la experta Sommelier Sandra Verza.

Los invitados, clientes, profesionales de la construcción, amigos y parte de la familia del directorio, compartieron un distinguido programa con la dirección estelar de Gisela Cassettai, quien dedicó palabras alentadoras y de bienestar para los directores de Sanycer SACI, Klaukol Paraguay y todo el equipo.

La cita tuvo lugar en la casa LXS Brand Concept, un magnífico espacio entre bufét y tragos favoritos.

Deseando un exitoso cierre de año, los presentes matizaron el encuentro con degustación de vinos espumantes procesados con especial cosecha de uvas de la categoría Cabernet Sauvignon, Pinot Grigio y Malbec, procedentes de la empresa Brumado SA.

Así también, el ambiente estuvo engalanado con varias piezas de Rodrigo Velázquez, fotógrafo y artista plástico, donde admiramos algunas de sus obras ganadoras de varios premios nacionales e internacionales.

Avanzada la noche de festejos, un magistral cierre con música en vivo de parte del grupo nacional Purahéi Soul, deleitando al público con sus melodías de soul y polcas.

Galería de fotos de la noche Wine&Music

Momento especial: La Sommelier, Sandra Verza, instruyó a los presentes sobre las piezas de vino a degustar y sus características. Ella es especialista en cata y maridaje recibida en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Fotos Sociales de Wine&Music:

Obras que engalanaron la noche, del artista plástico Rodrigo Velázquez.

Cierre magistral con música en vivo: Purahéi Soul

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos