02 octubre 2022

Bombas de agua “HYDRO INVERTER”

Una solución moderna para los hogares que sufren por la falta de presión del agua.

La distribución de agua y electricidad pueden representar inconvenientes para muchos hogares paraguayos todos los días. Existen zonas donde la presurización del agua no es suficiente para abastecer a las familias que lo necesitan.

“Hydro Inverter”, es la solución definitiva a este problema según HYDROMAQ SRL, una empresa con 10 años en el mercado y que ofrece propuestas innovadoras, prácticas y de alto impacto para el estilo de vida y rutina de quien incorpora esta tecnología en su casa. Son representantes autorizados de “DAB Water Technology”, fábrica italiana número uno en bombas inteligentes perteneciente al Grupo GRUNDFOS de Dinamarca. Con su nivel europeo, rescatan el valor estético y funcional en el sistema de presurización con bombas de agua inteligentes.

Estética y costos en función al consumidor

El diseño de vanguardia con el que cuenta, lo hace pasar inadvertido ante cualquier paisaje, incluso, en muchos casos aporta una suerte de toque artístico, a diferencia de otros modelos tradicionales del mercado. También el ahorro energético, ya que funciona con menor potencia y es por eso, ideal para generadores eléctricos, ya que cuenta con un arranque suave que evita la caída de tensión y no esfuerza al generador, consumiendo hasta 60% menos de energía. Su variador de velocidad ultra silencioso lo convierte en el aliado perfecto para cualquier hogar. También evita salpicaduras o golpes de presión, al abrir una canilla o grifo. Al ser refrigeradas y lubricadas por el agua, las piezas prácticamente no sufren desgaste, lo que implica menos y hasta ningún mantenimiento.

Practicidad y tecnología, aliados inteligentes de cualquier proyecto

La tecnología hace que Hydro Inverterde DAB, sea una bomba para toda ocasión, sin gastos excesivos de energía y mayor vida útil de motor. Pero además, es también muy práctico ya que se puede instalar y desinstalar con facilidad, de un inmueble a otro y su versatilidad lo hace ideal tanto para un domicilio pequeño como para casas de 3 pisos con grandes patios, multiviviendas como condominios y hasta edificios de mediana altura. Ya que se pueden juntar varias bombas en simultáneo, que interactúan inteligentemente entre ellas, permitiendo mayor eficiencia de espacio y costos energéticos. Según la versión de la bomba, cuenta con circuitos que la protegen en el caso de fallas eléctricas e indican el tipo de error.  

A través de la propia APP gratuita de DAB, se puede obtener información del funcionamiento o de problemas de la bomba, desde el celular. En caso de una falla, una notificación se envía al celular o email del propietario.  No necesita de internet para funcionar, solo para la transmisión y recepción de datos.  

Este producto de HYDROMAQ SRL, cuenta con una garantía de 2 años, la empresa cuenta con todos los repuestos en stock y asistencia técnica disponible para el usuario.

Servicio y asistencia

Aunque las bombas inteligentes presentan una alta fiabilidad de funcionamiento, el producto incluye el servicio de asistencia a través de videollamada gracias a que cuentan con un display o acceso al celular para visualizar los problemas que pudieran existir.  

CONTACTE PARA UNA DEMOSTRACIÓN EN VIVO

El Showroom de HYDROMAQ SRL, se encuentra en la ciudad Fernando de la Mora Zona Norte km 8,5. Avda. Tte. Ettiene Nº 620 y allí los interesados podrán apreciar demostraciones con agua de los distintos productos. Para más info visite www.hydromaq.com.py

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos