29 septiembre 2022

Diseñe su cocina con un ALMACENAJE EFICAZ

Los diseñadores que trabajan para las firmas de mobiliario de cocina conciben sus nuevas propuestas pensando en una cocina tecnificada con todo lo necesario para su uso profesional. Ello conlleva un orden estricto de utensilios y menaje y también aportar soluciones que faciliten la limpieza de estos elementos. Las bandejas y cajones extraíbles son las mejores propuestas, te contamos sus ventajas.

Los herrajes divisorios maximizan el orden y el espacio de cada elemento dentro de los cajones

CAJONES MUY ÚTILES

Los cajones son protagonistas indispensables en cualquier cocina debido a su eficaz capacidad de almacenaje. Se adaptan a los lugares más reducidos, favoreciendo un gran aprovechamiento del espacio. Con ello, sirve una buena iluminación interior de los armarios que permitirá localizar cada elemento con un simple vistazo.

ENCIMERA MULTIUSOS

El zócalo superior y el fondo de la encimera son espacios que generalmente quedan desaprovechados y que pueden destinarse al almacenaje de útiles de cocina o especies. Bajo la encimera unas cómodas puertas con tirador son las encargadas de esconder tras de sí todo tipo de compartimentos para tenerlo todo a mano o, a su vez optar en cajones divisorios con herrajes especiales de extracción.

RINCONES PRÁCTICOS

Muchos armarios presentan sorprendentes soluciones en sus puertas, como las bandejas móviles. Éstas facilitan el acceso a los utensilios y se adaptan al interior del armario, consiguiendo la máxima capacidad en el mínimo espacio. Existen especialmente cajones esquineros que aprovechan los rincones con módulos extraíbles de alcance total.

CAJONES ORGANIZADOS

Los interiores más útiles son los cajones compartimentados, que a la vez incluyen cierre amortiguado. El interior se abre para descubrir clasificaciones de todo tipo, perfectas para guardar tanto cubiertos como botes de alimentos. Las bandejas poseen divisorias y son totalmente extraíbles y se limpian con facilidad.

FUENTE: revista casaviva

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos