24 septiembre 2022

DOLOMITE SA. representa y distribuye intercomunicadores Brina

Si estás pensando en agregar seguridad y comodidad al sustituir timbres o porteros antiguos por uno de los modernos videoporteros digitales existentes en la actualidad, debes conocer las ventajas que conlleva.

Seguridad y protección superior

Los videoporteros digitales actuales permiten visualizar a la persona que quiere acceder al edificio, residencia o comercio con gran claridad, lo que minimiza sustancialmente la incertidumbre de responder o abrir la puerta a personas no deseadas o desconocidas.

-Con videoporteros BRINA es posible capturar la imagen de la persona que llama a la puerta

-Fácil y rápida instalación.

-4 hilos para la transmisión de audio, imagen, apertura.

-Protección IP65 lluvia, polvo, frio, calor.

Los modernos videoporteros cuentan con elementos que ayudan a la protección del dispositivo del videoportero exterior, como la visera, y están fabricados con materiales resistentes. Soporta hasta 4 unidades internas y 2 externas.

Vídeo y audio de gran calidad

Otra de las ventajas más evidentes de instalar un nuevo sistema de videoporteros Brina es la nitidez en imagen y la calidad de audio que proporciona. Además, poseen intercomunicador interno y transferencia de llamada.

Manos libres en la comunicación

Diseño de vanguardia 

A diferencia de los porteros tradicionales, los videoporteros digitales de última generación suponen un paso adelante a nivel estético. Teniendo un diseño más actual a los tiempos. Dar la bienvenida a los porteros automáticos modernos es una decisión adecuada a los tiempos actuales.

De esta forma, sustituir un portero antiguo por un videoportero digital Brina, lejos de ser un problema, es una oportunidad para empezar a disfrutar de los últimos avances del sector y conseguir mayor seguridad y comodidad en los hogares.

+INFO: al (0985) 148721 | ventas@dolomitepy.com  | www.dolomitepy.com

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos