06 febrero 2023

DURACENTRO brindó una especial noche de lanzamientos y novedades

Durante el especial lanzamiento realizado en el showroom en Moras Cue – Luque, Duracentro, presentó nuevas colecciones de dos marcas líderes para afianzar lazos y estrategias que beneficien a su importante cartera de clientes: profesionales, arquitectos e interiorista.

Con el objetivo de liderar el crecimiento en el mercado tecnológico de placas mdf y mdp, material principal en el desarrollo y creación de mobiliarios y superficies de diseño para interiorismo, el pasado 19 de octubre, Duracentro brindó charlas técnicas ante casi 90 profesionales especialmente invitados para la ocasión. El primer tiempo fue conferido al Arq. Martín López Dobal, especialista regional de producto de la firma EGGER Group, llegados desde Argentina para tal efecto. Ellos presentaron la nueva colección de texturas, cantos especiales, colores e identidad de tonos, además de las novedades sobre sus productos laminados y tableros decorativos Eurodekor.

Continuando la noche, la segunda charla estuvo a cargo del Sr William A. Jorge, gerente comercial de la firma Green Plac (Brasil), especialmente ha llegado a Paraguay para brindar su atención a los profesionales de Duracentro. En la ocasión, la industria de placas Green Plac, cada vez más preparada para la transformación del sector, han enseñado a los profesionales la nueva línea que lleva el nombre ESTILO, con seis nuevos padrones; Veredas, Londres, Luanda, Toquio, Verona y Cascais, representando con fuerza los colores clásicos del momento con un toque satinado y un ligero tono amaderado.

Como broche final, y no menos importante, Duracentro presentó al público invitado la nueva adquisición de maquinarias GIBEN de procedencia brasilera, en la representación oficial estuvo presente el Sr. Ciro Paulo Novelleto, Gerente de Área de Giben Do Brasil.

Walter Zavan, director de Duracentro, explica al respecto, “Hemos adquirido maquinarias de la empresa brasilera GIBEN, consistente en una segunda seccionadora con pinzas, que posee la capacidad de insertar las medidas a ser cortada de forma automática, evitando errores humanos. Así mismo, con la capacidad de corte de las maquinarias GIBEN, aumentamos 4 veces la capacidad de producción instalada en Duracentro”.

Continúa diciendo: “La adquisición de maquinarias para Duracentro, se verá reflejada en una mejor calidad de corte, en la atención mucho más rápida a la solicitud de los clientes, y con mucha precisión en la entrega de los mismos. Además, la adquisición de la pegadora de canto, nos permite triplicar la velocidad de producción y mejorar sustancialmente la calidad final de los tableros cortados con servicio de pegado de canto”.

Mientras los espectadores recorrían la planta, las maquinarias demostraban las operaciones técnicas de corte, así también de pegado totalmente automatizadas.

Además, agrega, “El desarrollo de las maquinarias toman la delantera en unir capacidad y servicios para ganar al usuario final. Queremos que el fabricante, arquitecto o profesional integre todo lo que necesite aquí, en nuestra planta Duracentro, que ellos se beneficien con lo que ofrecemos: facilidad, rapidez y agilidad”.

En línea a lo expuesto, la directora de Duracentro, Elena Rodas, también comenta: “Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, trayendo materiales premium y un riguroso proceso de elaboración, para que la calidez y la armonía sean parte de sus espacios.
EGGER utiliza tecnología más avanzada y laminados de primera calidad en sus productos y terminaciones para fabricantes, arquitectos y diseñadores. GREENPLAC proporciona a nuestros clientes placas y accesorios certificados para sus proyectos, uno de los mejores en la región cono sur. Con estas marcas líderes hemos mejorado nuestra ya amplia variedad de complementos, lo que unido a la inmejorable calidad y servicio prestados por GIBEN maquinarias, nos hacen líderes incuestionables del mercado local”
.

Galería de fotos ■Duracentro:

Para más información sobre Duracentro y sus servicios, puede ingresar a www.ztdistribuciones.com.py 0983 255 270 / 0974 909 203 | FB / IG @ztdeco

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos