29 septiembre 2022

«ERA Real Estate» llega a Paraguay para generar negocios inmobiliarios exitosos

ERA Real Estate anunció su desembarco al país: Se realizó esta mañana el acto de corte de cinta inaugural junto a sus directores, el grupo empresarial GM y ante medios de prensa. Sus oficinas se encuentran activas, operando desde el edificio Atlas Center.

El Grupo internacional Realogy, de EEUU y quienes representan a ERA Real Estate, apuesta al Grupo GM, presentando en el país una marca con fuerza internacional. ERA Real Estate está establecida desde hace casi 50 años y cuenta con presencia en más de 40 países, con un enfoque de negocios local para cada país en donde opera.

ERA Paraguay  llega, para cumplir los sueños de los clientes que operan con la empresa y los sueños de agentes de convertirse en expertos profesionales independientes, que pueden generar negocios exitosos con el respaldo y el soporte del grupo y la comunidad ERA.

En Paraguay el enfoque de la inmobiliaria se basará en la intermediación efectiva con expertos para realizar negocios de compra, venta y alquileres de propiedades o proyectos, representando la primera máster franquicia en Sudamérica. La región tiene un enorme potencial y con ERA, se busca capitalizar rápidamente el momento que hoy se está viviendo en la misma.

“En ERA, creemos que nuestros valores fundamentales de colaboración, innovación, diversidad y crecimiento son claves para conectarse con el consumidor actual. Cuando los consumidores eligen ERA, obtienen algo más que un profesional inmobiliario. Obtienen una comunidad construida sobre la idea de que todos logramos más cuando trabajamos juntos”, expresó Elizabeth Kolling, CEO de ERA Real Estate Paraguay.

Los profesionales que conforman ERA Paraguay cuentan con capacitaciones permanentes, programas de entrenamiento con tecnología, para optimizar su desarrollo en el negocio, con capacidad de liderar como agente. Además, localmente, cuentan con soporte de marketing con vasta experiencia en el rubro. 

Los que accedan a ERA Paraguay contarán con una nueva visibilidad de negocio inmobiliario con el respaldo de una marca global. Sobre esto nos comenta el Sr. Francisco Gómez lo siguiente:

“El lanzamiento de ERA REAL ESTATE PARAGUAY es el primer pie que la marca pone en Sudamérica. El grupo Realogy Holdings nos ha dado la confianza para representarlos en nuestro país, como empresarios de gran experiencia en el rubro activando sus operaciones en Paraguay, y muy pronto insertar la presencia en Uruguay el año que viene, así mismo estamos invitados a participar en Argentina y Chile.

Nos sumamos como conocedores del rubro a una tendencia de profesionalización de la industria, la comercialización e intermediación de inmuebles posee un nivel high-quality y se ha vigorizado. Con esa premisa y los 29 años que nos avalan, estamos seguros de subir este nivel aún más con un gran servicio de calidad, no solo intermediar la venta de un inmueble, sino que esto conlleve a una constante capacitación de cada agente para concretar los asesoramientos a propietarios, inquilinos y clientes. Así mismo, nuestro objetivo es conectar un servicio de calidad y valor agregado a la cartera que posee Fortaleza, gracias a este grupo internacional que nos respalda.

Como siguiente paso y meta, después del corte de cinta, es abrir otras oficinas de ERA REAL ESTATE en el territorio nacional, posteriormente en el mediano plazo, poder expandirnos a Uruguay.

Estamos felices de nuestro equipo humano, conformado por personas de primera línea como nuestra CEO, Elizabeth Kolling, Tania Casanova en el área administrativa, Sonia Espínola del área de operaciones, Víctor Amarilla como director financiero, y junto a nuestros 15 agentes asesores fundadores de ERA Real Estate, arrancamos desde ahora muy orgullosos”, finalizó el presidente de ERA Real Estate Paraguay, Francisco Gómez.

Acerca del Grupo GM

El Grupo GM se ha formado recientemente con la unión de varias empresas con diferentes rubros y trayectoria como Fortaleza S.A. de Inmuebles que administra un sistema de inversión en inmuebles; Fundación Florencia que apoya a niños con discapacidad auditiva y dá soporte integral a sus familias y profesionales,  Fiscrea que hace gerenciamiento y fiscalización de obras, ERA Real Estate Paraguay que intermedia la compra, venta y alquiler de propiedades con respaldo internacional; Centro Alas que es un consultorio de audición y lenguaje; Fortezza que importa, representa y comercializa equipamiento para el hogar; y Amterra administra inmuebles. Todas estas empresas buscan aportar valor a la sociedad.

Acerca de ERA Real State

Como líder mundial en la industria de bienes raíces residenciales durante casi 50 años, ERA es la primera franquicia de bienes raíces en expandirse internacionalmente y la primera en publicar listados en línea. La red de ERA Real Estate incluye 36.109 asociados de ventas independientes afiliados y 2.286 oficinas en 35 países. ERA Franchise Systems, LLC, que opera el sistema ERA Real Estate, es una subsidiaria de Realogy Holdings Corp. (NYSE: RLGY), un proveedor global de servicios inmobiliarios.

Todo sobre ERA REAL ESTATE y su cartera inmobiliaria, lo encontrará visitando su web https://blog.era.com.py/

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos