24 septiembre 2022

COLINAS DE LA SUIZA /Viviana Andrada + Joel Soria

Proyecto. Memoria enviada por los arquitectos encargados: Colinas de la Suiza nace de las características mismas del terreno y del sentido de comunidad en una misma manzana. La vegetación, el lago, la vista al horizonte y las distintas alturas dan a cada vivienda características únicas.

Las viviendas crean en su conjunto un corazón verde dentro de la manzana; en el centro se mantienen toda la vegetación para tener un gran jardín, manteniendo contacto con la naturaleza lejos de la vida urbana. Los espacios de terraza al aire libre, quincho, living, habitaciones y el gran jardín se sitúan en distintos niveles de altura, creando un recorrido a través de la vivienda con vistas únicas.

De esta manera, cada vivienda adquiere su propio recorrido dentro de cada terreno.Flexibilidad, adaptabilidad y estilo atemporal es el resultado de la creación de diseño arquitectónico. Con materiales, como la piedra, el hormigón, que se mimetizan y a su vez difieren  con la naturaleza fueron elegidos para crear un símbolo dentro de su entorno.

Ficha Técnica:

Nombre: Colinas de la Suiza

Ubicación: San Bernardino, Paraguay.

Diseño Arquitectónico + Dirección de Obra:

Arq. Viviana Andrada + Arq. Joel Soria

Construcción: A2 Constructora | @a2_constructora

IG: @arqvab
Web: https://www.arqvab.com

Mail: contacto@arquitecturavab.com

Colaboradores: 

ORION Real Estate

Arq. Nicole Jacquet

Arq. Minoru Shamoto

Diseño del proyecto:

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos