En los últimos dos años, este estilo de decoración ha triunfado junto al estilo nórdico. En la tendencia Boho Chic se caracteriza la libertad, sensación de viajes y la imaginación, este estilo no es muy definido, ya que no presenta una serie de patrones o líneas a seguir, todo depende de la creatividad al decorar. El Boho Chic trae una mezcla de varias líneas decorativas como el vintage, étnicos, hippies, modernos y antiguos.
Una de sus esencias es la mezcla de colores, mezclar diferentes colores a través de los distintos accesorios o muebles e incluso pinturas. Se armoniza con colores cálidos, como el rojo, naranja, amarillo, junto a colores fríos, como el azul, verde o morado.
LIBERTAD Y CREATIVIDAD
Respecto a los muebles y complementos, se utilizan fibras y tejidos naturales o artificiales, en tramas o estampado de flores, aplicados en jarrones, cojines, cuadros, tapicería, cortinas. El mobiliario puede ser de madera, metal, ratán, mimbre, cuero, todo tipo de mueble funciona.
En definitiva, independientemente de los muebles o accesorios, lo más importante es que te dejes llevar por la imaginación, creatividad y libertad de elegir colores, formas y texturas.
Desde las piezas y componentes, se logran personalizar los estilos Boho Étnico, Boho Nórdico, o crear ambientes mestizos con líneas arábicas o hindúes, también se fusiona maravillosamente con el estilo industrial y contemporáneo. Es sin duda uno de los estilos favoritos, llenos de creatividad y toques de aire vibrante.
“En el estilo Boho Chic se permite el libre albedrío de colores, formas y texturas”.
Creo que la idea de mezclar lujo y moda masiva es muy moderna, ahora ya nadie viste diseñador de pies a cabeza. Quiero que la La elegancia no se define únicamente por lo que te pones. La ropa puede transformar su estado de ánimo y su confianza.
La moda se mueve tan rápido que, a menos que tengas un punto de vista fuerte, puedes perder la integridad. Me gusta ser real No me gusta que las cosas se pongan en escena o sean delicadas. Creo que me volvería loco si no tuviera un lugar al que escapar. Tienes que mantenerte fiel a tu herencia, de eso se trata tu marca.
La elegancia no es prerrogativa de quienes acaban de escapar de la adolescencia, sino de quienes ya se han adueñado de su futuro.