29 septiembre 2022

EXPO REVESTIR /La icónica edición del 20º aniversario celebra un éxito en público y negocios

Expo Revestir finaliza su histórica edición de 20 años con una audiencia de 52.704 profesionales en la feria física, entre comerciantes de materiales de construcción, arquitectos, interioristas y empresarios del sector de la construcción civil. Más de 200 expositores presentaron sus colecciones y lanzamientos en los 40.000 m² de feria y la facturación superó las expectativas. El evento también recibió 593 visitantes internacionales de 39 países.

La mayor feria de revestimientos y acabados de América Latina se despide del Transamerica Expo Center, donde se ha realizado durante todos estos años, y anuncia su nueva casa a partir de 2023: São Paulo Expo, donde pretende crecer en número de expositores, público y también en el maratón de contenidos que ofrece la feria.

EXPO TENDENCIAS REVESTIR 2022

Diseño firmado y sostenibilidad

Diseño firmado y sostenibilidad

Con el respaldo de nombres relevantes en el diseño y la arquitectura nacional e internacional, las principales marcas de revestimientos, acabados, vajillas y metales dan un espectáculo en lo que respecta a la practicidad, la belleza y la sostenibilidad. Conoce algunos de los lanzamientos que brillaron en la edición 2022 que celebró los 20 años de EXPO REVESTIR.

São Paulo Expo: la nueva casa de Expo Revestir

¡Reservar ahora! La 21ª edición de Expo Revestir se realizará del 14 al 17 de marzo de 2023 en São Paulo Expo (Rodovia dos Imigrantes, km 1,5). Vea detalles donde conocerá todas las tendencias en la industria de recubrimientos, acabados, vajillas y metales para la temporada 2023/24.

EXPO CORTA
 REVESTIR 2022 

ApexBrasil visita Expo Revestir

ApexBrasil visita Expo Revestir 2022

La gerente de Industria y Servicios de ApexBrasil, Maria Paula Velloso, junto con la gerente de proyectos sectoriales, Clarissa Franco, y Marcos Moura, analista de rendición de cuentas, estuvieron en Expo Revestir 2022 visitando los stands y conociendo las novedades de los expositores.

Proyecto-comprador-2022

Expo Revestir da la bienvenida a compradores internacionales

El Proyecto Cerámica de Brasil, una iniciativa de Anfacer (Asociación Nacional de Fabricantes de Cerámica para Revestimientos, Lozas Sanitarias y Productos Similares) en alianza con ApexBrasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) promovió, durante Expo Revestir 2022, el Proyecto Comprador. La acción reunió a 13 compradores internacionales (Sudáfrica, Colombia, Costa Rica, Líbano, Mozambique y Panamá) al evento. La periodista Jennifer Bardoner, editora de la revista estadounidense Floor Focus, también formó parte de la comitiva.

asiento de cerámica

Anfacer celebra Programa de Formación de Nuevos Envasadores de Cerámica

Anfacer (Asociación Nacional de Fabricantes de Cerámica para Revestimientos, Aparatos Sanitarios y Productos Similares), junto con ALICERCE Educação y SENAI Orlando Laviero Ferraiuolo, celebraron el lanzamiento del Programa de Capacitación para Nuevos Asentadores de Cerámica, que tendrá lugar de abril a diciembre de 2022 En en total, habrá 80 estudiantes, con prioridad para mujeres de dos comunidades de la ciudad de São Paulo.

bim

Anfacer y BIM Forum Brasil firman carta de cooperación

Anfacer (Asociación Nacional de Fabricantes de Cerámica para Revestimientos, Artículos Sanitarios y similares) y BIM FÓRUM BRASIL (BFB) firmaron, este jueves 10 de marzo, un convenio de cooperación para desarrollar la práctica del modelo BIM en la industria cerámica. 

CCB

CCB otorga Certificado NBR ISO 9001 para Cerámica Carmelo Fior (Serra Azul/SE)

Este jueves (10), durante la 20ª EXPO REVESTIR 2022, la CCB entregó el Certificado del Sistema de Gestión de Calidad ABNT NBR ISO 9001:2015 a la asociada de ANFACER, Cerâmica Carmelo Fior, unidad Serra Azul /IF. La empresa está certificada en las tres unidades, en el sureste, sur y noreste de Brasil.

AES

ANFACER firma acuerdo de cooperación con AES Brasil y Tendência Energia

Para otorgar el certificado de Energía Sostenible a los miembros de ANFACER, la entidad firmó un convenio durante la EXPO REVESTIR 2022 con AES Brasil y Tendencia Energía. 


¡Nos vemos en 2023!

» No tenemos palabras para agradecer todo el apoyo, cariño y dedicación de todos los que hicieron posible la 20° Expo Revestir: colaboradores, expositores y visitantes. El gran éxito de nuestra reanudación presencial no hubiera existido sin vosotros. ¡Gracias y nos vemos 2023 en São Paulo Expo! «

Prepárese para la nueva experiencia Expo Revestir en 2023, en la Expo São Paulo. Pero mientras no llega, acompáñanos en el apasionante recorrido de esta histórica edición que ya falta y que marcó los encuentros presenciales de negocios y networking.

EXPO REVESTIR | Síguenos en redes sociales        
Feria dirigida a profesionales de la arquitectura, interiorismo, construcción y reventa de materiales de construcción.
WEB: https://exporevestir.com.br/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/exporevestir
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/exporevestir_oficial/
PINTEREST: https://www.pinterest.com/exporevestir/

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos