08 diciembre 2022

LUMINARIAS NUESTRAS /CCP SA.

Release enviado por CCP SA: Después de un 2020 totalmente inesperado, decidimos apostar en el 2021 a nuevos desafíos, y por primera vez en la historia de CCP, apostamos a la producción nacional.

Luego de varios meses de trabajo, presentamos nuestra primera colección de luminarias artesanales, de mano de artesanos paraguayos que forjaron piezas únicas e irrepetibles con componentes eléctricos de la más alta calidad; el compromiso que nos caracteriza en CCP desde hace más de ocho décadas.

Nos aliamos con grandes creadores, que trabajaron diferentes técnicas y texturas, ellos son:

Juan Fariña, María y Pedro Ortíz, Rosa Amarilla y Bárbara Abente.

De esta manera compartimos con ustedes los materiales utilizados para cada luminaria, siendo así, presentamos Yute, que es conocido como la ‘fibra dorada’, es una de las fibras naturales más largas y más usadas para diversas aplicaciones textiles. Es un cultivo de secano que necesita pocos fertilizantes y plaguicidas;

Karanday, es una planta de la familia de las arecácea, muy rústica, crece en zonas de suelos áridos, pedregosos y secos, nativa de la ecorregión del Gran Chaco;

Ysypo, habita en bosques húmedos ribereños. El tallo es erecto o enramado. Tiene hojas simples alternas y cordadas, membranosas. Las flores crecen en las uniones de la hoja;

Mimbre, Es una fibra natural que se obtiene de un arbusto, se utiliza el tallo y las ramas de la planta ya sea en todo su grosor para el marco, o en lonjas cortadas longitudinalmente para el tejido.

Estamos orgullosos y agradecemos a todo el equipo que logró después de muchos meses de trabajo que hoy tengamos esta colección pensada para cada rincón de tu hogar.

“Luminarias nuestras, hechas por manos paraguayas, para hogares paraguayos.”

Las luminarias se encuentran exhibidas y disponibles para la venta en nuestra sucursal de República Argentina, en Lacre y en la página web.

«Luminarias artesanales, hechas por manos paraguayas, para hogares paraguayos.»

«Vea el video completo de LUMINARIAS NUESTRAS aquí»

+Info sobre CCP SA y «Luminarias Nuestras»:

CCP SA: Av. Rca. Argentina 2278 (Lunes a viernes de 7:30 a 17:00 hs. Sábados de 8:00 a 12:00 hs)

Lacre: Bertoni 1291 c/ Senador Long

www.ccp.com.py // 0992 448 176 // IG: @ccpsapy // FB: @ccpsapy

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos