02 octubre 2022

VIDA REVESTIMIENTOS: acabados rústicos y modernos

DE LA MANO DE VIDA REVESTIMIENTOS Y PISOS.

  • Uno de los revestimientos en tendencia, muy versátil, es el Revestimiento Símil Piedra o Madera, donde sus aplicaciones en el diseño de interiores y exteriores nos muestran acertadas soluciones decorativas. Al crear ambientes, una de las tendencias, es la necesidad de representar estancias naturales, con carácter, contemporáneas, modernas o rústicas, y este es un material que otorga todas esas posibilidades para su composición y acabado, con un gusto muy exigente.
  • El Revestimiento Símil Piedra está compuesto de placas especiales con formas independientes, tornadas a recrear la piedra o la madera. Poseen cualidades como la aislación acústica, no se decolora con el paso del tiempo por factores climáticos, su instalación se realiza en seco adosándola sobre cualquier superficie. Su tecnología de fabricación la hace apta para insertarla en ambientes interiores y zonas de exteriores.
  • La instalación de este material es para todo estilo de decoración, su estética, colores, formas y acabados se adecuan como pieza arquitectónica en decoraciones minimalistas, industriales, contemporáneas, rústicas o modernas. Para todos los estilos tradicionales, su efecto innovador puede cumplir con gran belleza y audacia en distinguidas composiciones arquitectónicas como en una fachada, paredes, pasillos, salas, piscinas, jardines o patios.

¿Dónde adquiero este revestimiento para un proyecto?

  • Dentro de los fabricantes líderes del mercado local y con más de 5 años de experiencia, presentamos a VIDA Revestimientos, donde encontrará opciones de placas de interiores antihumedad, diversos modelos, formatos y tonos de Símil Piedra y Símil Madera, además cuentan con profesionales que lo asesorarán en todas las etapas. Vida Revestimientos resguarda la ecología seriamente, no realizan la explotación de canteras naturales de piedras para obtener su materia prima.

Uso: Exterior e Interior.

Aplicaciones: Fachadas, decoración de muros, pisos, jardines, columnas, cascadas, ventanas y chimeneas de cualquier material.

Características y Propiedades: Resistente, aislante sonoro, fácil instalación.

+INFO: Al móvil +595981 494969 | Facebook/ Vida-Revestimientos-y-Pisos.

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos