02 octubre 2022

Revestimientos de AZULEJOS

Un material de excelente terminación para lograr acabados de baños modernos y sofisticados.

El azulejo sin duda es un material tradicional que logra excelentes acabados a la hora de diseñar un baño. Su actual fabricación realizada con patrones y formatos especiales, vislumbran nuevas tendencias decorativas quedando atrás los baños comunes y simples.

No mentiremos, la renovación de un baño o crearlo desde cero, es una gran inversión en tiempo y dinero. Pero si planeamos bien, podemos a veces acceder a diversas opciones accesibles cuando se trata de comprar los azulejos y cuando los m2 no son de grandes dimensiones a construir. Podemos equilibrar el confort, la funcionalidad y un hermoso revestimiento con nuestra inversión.

El azulejo o revestimiento cerámico, tiene el gran poder de combinar con todos los complementos que instales en tu baño, gracias a que sus texturas, patrones, colores e imitaciones no tienen límites.

Con los azulejos modernos podremos equilibrar la atmósfera logrando combinar lo clásico y lo moderno, el minimalismo y la calidez, la innovación y la naturaleza.

Algunas opciones que hoy en día se encuentran en las carpetas de decoradores y diseñadores son; azulejos con relieve, azulejos pequeños, azulejos pequeños en forma de tiras, patrones decorativos como las estampadas geométricas, los lisos y básicos como el diseño de espiga, zigzag, escamas, trenzados, y el retorno boom de este año, el denominado terrazo.

Nota publicada en NOVARQ #1 -Octubre/2020 | Por Silvina Brito

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos