06 octubre 2022

TENDENCIAS: Ladrillo Visto, un sutil toque rústico y contemporáneo

Ladrillo Visto o Exposite Brick: Las viviendas que han elegido el ladrillo visto, tienen dos ventajas en el estilo de su hogar. El ladrillo es decorativo y al mismo tiempo un material constructivo atemporal.

Esas ventajas remarcan la aceptación de muchos arquitectos diseñadores al elegirlos para materializar sus proyectos y a los interioristas en las terminaciones que componen junto al mobiliario, las texturas y tonalidades de colores.

El ladrillo es como la madera y la piedra, siendo un material natural, proveniente de arcilla o tierra, resalta el entorno y los ambientes con su característica textura y diferentes tonos entre rojo, naranja, amarronados, ultra cocidos (quemados), amarillos o casi blancos.

Les traemos varias imágenes en este post, con combinaciones del tono blanco y el ladrillo, es sin duda un estilo limpio, sutil, rústico, que llama a la vista inmediata tanto de este material como de los elementos decorativos. Para construir o si tienes pensado una reforma, esperamos que esta opción te regale ideas e inspiración

#novarqhomes#Brick#wallbrick#terminaciones#terminacionhomes#paredesvistas#ladrillovisto#ladrillos#blancoyladrillo#decoración#desinginterior#interior#interiorismo#arquitectura#decor#instadecor#ambientes#design#archilovers

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos